Facebook Twitter RSS Reset

Ingrid Grudke: “Cristóbal Lopez me contiene y me mima”

Ingrid Grudke: “Cristóbal me contiene y me mima”

La modelo es tapa de Caras de esta semana. Habla de su relación con el poderoso empresario y dice “tenemos un compromiso de amor”.

Ingrid Grudke:

Ingrid Grudke hace delirar a los presentes cuando aparece en una pasarela. A sus 38 años, la misionera ha impuesto un estilo diferente en el modelaje. Glamouroso pero a la vez cercano y afectuoso. Habló con Caras de esto y de sus constantes viajes por trabajo. Además, de su relación con uno de los hombres más poderosos de la Argentina.

—En pareja con el empresario Cristóbal López (56) desde hace más de un año, ¿También en el amor es tan arriesgada como en el trabajo?

—Creo que en ese plano Cristóbal llegó en el momento justo porque cuando lo conocí mi vida estaba muy revolucionada. Me había separado hacía ocho meses. Y con él no tuvimos mucho tiempo relajados. Todo explotó muy rápido y al principio no lo pude disfrutar. Porque todos hablaban de nuestro amor y nosotros aún no sabíamos ni qué sentíamos. Después sí entendí que me había enamorado y por eso hoy vivimos una relación muy linda. El me contiene y me mima. Hace un año y cuatro meses que estamos juntos y tenemos un compromiso de amor.

Ingrid Grudke:

Ingrid Grudke:

Ingrid Grudke:

Ingrid Grudke:

No comments yet.

Leave a Comment