Facebook Twitter RSS Reset

Ingreso a la primaria con 40 años

Estoy a punto de iniciar estudios primarios para luego hacer el secundario y paso los 43 años de edad, lo hago porque es mi vocación y recién puedo realizarlos. Soy argentino y tengo derecho de terminar mis estudios primarios. Por razones de la vida no pude hacerlo antes.

Ingreso a la primaria con 40 años
Lamento saber de la hostilidad de algunos futuros compañeros que recien terminaron el jardin de niños sobre que yo inicie mis estudios pasados los 40. Lo cual es extraño ya que ni ellos pagan mis estudios y que yo sepa no hay límites para finalizar la primaria obligatorio y ademas quiero que me den mi conectar igualdad. Están algunos taringueros en contra de que me forme terminando la primaria y eso me entristece.

Quisiera saber el motivo de tal rechazo y burlas, siendo que nada dicen contra los cientos y miles de extranjeros que llenan nuestras aulas diariamente y sí se manifiestan contra un paisano que recién y con muchísimo esfuerzo trata de mejorar su vida y no piensa irse a otro país si es que tengo la dicha de “rechibirme”, gracias.

¿ por qué no puedo cumplir el sueño de mi vida, sin miradas suspicaces?



Ser joven no dura para siempre.

No comments yet.

Leave a Comment