Facebook Twitter RSS Reset

Ingrediente mágico para detener la obesidad!

¿Buscas ‘ese’ ingrediente mágico para luchar contra la obesidad? Algo que te permita ayudar a adelgazar con mayor facilidad, y active tu cuerpo para que haga algo más de lo hasta ahora logrado?

Ingrediente mágico para detener la obesidad!

Según un nuevo estudio, comer ciertos champiñones puede ayudar a perder la obesidad y recuperar el cuerpo de un ser humano sano, según las tablas médicas establecidas. Y es curioso lo que dice este estudio, pues desde hace cientos de años, en la medicina tradicional oriental, el extracto de champiñones ya se usaba para adelgazar e impedir la obesidad. ¿Cuántos orientales obesos sueles ver?

Este último estudio fue llevado acabo por la Universidad de Chang Gung en Taiwan, donde comiendo “ganoderma lucidum” (un tipo de champiñon), se descubrió como el hongo tenia la propiedad de corregir a los microorganismos insanos, causantes directos de la obesidad en los ratones que usaron para la prueba.

Los resultados se publicaron en el prestigioso Nature Communications Journal, publicación médico científica de gran categoria, donde se explico la reputación de los champiñones como tratamiento natural a un número grande de síntomas digestivos. Pero especialmente esos microbios causantes de generar obesidad en el cuerpo humano, y a los que estaríamos contraatacando si decidiéramos añadir más recetas de champiñones a nuestra dieta.



Ingrediente mágico para detener la obesidad!



Los beneficios de los champiñones







Los champiñones en este caso luchan contra la bacteria localizada en el estómago. Al comer champiñones se logra que no se acumule tanta grasa en la zona, a pesar de estar comiéndola, por lo que comer champiñones es a la vez purificar nuestro estómago, o protegerlo frente a los otros alimentos que vamos a poder estar tomando. Los champiñones nos cuidan por dentro,  puesto que también reducen la inflamación, evitan enfermedades de higado, son un alimento para diabéticos y pueden evitar el cáncer.

Añada hoy champiñones a su dieta. Y también existe la posibilidad de comprar extracto de champiñones – es lo que usan en la medicina tradicional china desde hace años y años!

Ingrediente mágico para detener la obesidad!

No comments yet.

Leave a Comment