Facebook Twitter RSS Reset

Ingeniero recrea un AT-AT de Star Wars

El ingeniero y desarrollador Dave Stein se tomó el trabajo de construir su propio modelo de AT-AT utilizando un micro controlador Arduino Uno.


Ingeniero recrea un AT-AT de Star Wars

Más allá de los sables láser y los combates espaciales, nada es tan representativo del universo Star Wars como el gigantesco caminante AT-AT. Este monstruoso vehículo de asalto tuvo su primera aparición en la Batalla de Hoth en el Imperio Contraataca.

Esta maquinaria de guerra tuvo una gran cantidad de recreaciones en la vida real, incluyendo un detallado modelo de la empresa Kenner en 1981. Sin embargo, ninguna de estas réplicas logró caminar.

El ingeniero y desarrollador Dave Stein se tomó el trabajo de construir su propio modelo de AT-AT utilizando un microcontrolador Arduino Uno. Esta réplica es controlada con un control de Xbox 360, incluyendo el movimiento de la cabeza del dispositivo.

Stein explicó que montará una cámara en la “boca” de su figura para tener una visión más real desde la perspectiva del caminante. Además, planea realizar distintos videotutoriales para que los fanáticos de la saga puedan construir su propio modelo.