Facebook Twitter RSS Reset

Infografia: 7 Maneras de Servir la Comida Como un Chef

Uno de los momentos de mas éxtasis para el cocinero es cuando se dispone a montar platos… la presentación, la gloria, el arte “Es hora de demostrar lo que soy capaz de hacer” “Mi obra de arte comestible” y tantos elogios que pueden pasar por nuestras mentes. Al cabo de un tiempo ya se nos hace algo mecánico y habitual, pero el diseño de un nuevo platillo es algo tan emocionante como el descubrimiento de una estrella.

Y no hay misterio, la mejor manera de aprender a montar platos es realizándolos una y otra vez aprendiendo de otros, y a la larga nos transformamos en maquinas que cumplimos ordenes de montaje, pero sin saber “por qué lo estamos haciendo de tal manera”. Hay veces que pensamos “por qué el chef lo habrá diseñado así” o “que bello se ve” o tal vez “yo le cambiaría esto…”

La comida debe ser saludable, deliciosa y también debe lucir bien. Y no solo tiene que ver con cuestiones estéticas sino con que el aspecto de un platillo favorece el buen apetito y la digestión.

Chefs de todo el mundo compartieron sus secretos de cómo servir un platillo impecablemente, y los juntaron en esta simpática infografía.

Infografia: 7 Maneras de Servir la Comida Como un Chef

SIGUEME PARA VER MAS POST DIVERTIDOS Y/O INTERESANTES.

No comments yet.

Leave a Comment