Facebook Twitter RSS Reset

Infartante Meteoróloga que levanta temperatura en la web

La meteoróloga que levantó la temperatura en México con sus curvas

Infartante Meteoróloga que levanta temperatura en la web

vos sabés cómo es esto: los medios se valen de mujeres que hacen de sus cuerpos una escultura de látex para ‘captar’ más audiencias. Una actitud que se choca contra las consignas del #NiUnaMenos y el feo significado de convertir a las mujeres en objetos. Pero, como no se sabe bien qué fue primero: si la foto del cuerpo desnudo o los desesperados por mirarla, el asunto sigue y sigue hasta el infinito. Ahora tomó las formas de las curvas de Yanet García; una modelo que se ha convertido en exitosa conductora del clima.

Su fama y ‘poder de encendido’ no tiene nada que ver con la capacidad que tenga la chica en contar las buenas y malas noticias sobre el universo meteorológico sino que hace su segmento de exposición exhibiendo su cuerpo de manera indisimulable.

“La chica del tiempo” mexicana se dedica a hacer subir la temperatura en el país azteca a través del programa “Las Noticias Televisa Monterrey”, pero además se saca fotos híper sugerentes para que circulen por internet; ¡y ya son furor! García está cerca del millón de seguidores en Instagram, más de 228 mil en Twitter y 2 millones en su canal de YouTube. Desde aquí te instamos a darle un corte al asunto: no seas el seguidor/a 229 mil.