Facebook Twitter RSS Reset

Inesperado: ¿Calleri se suma a Barcelona?

En la novela interminable por el destino del goleador, cualquier cosa puede pasar.

Inesperado: ¿Calleri se suma a Barcelona?

El periplo que vive Jonathan Calleri podría incluso terminar con un final todavía más inesperado que la negociación que ya involucró a Deportivo Maldonado, al mismo grupo inversor que vendió a Carlos Tevez a Corinthians y hay un sinfín de clubes que se fueron tachando a medida que pasaron los días.

El ex All Boys, de hecho, se fue de la pretemporada en Los Cardales sin siquiera saber a dónde continuaría su carrera. Sí, el goleador de la temporada en la que Boca salió campeón del torneo local y de la Copa Argentina sigue a la deriva.

Se mantiene a la espera de las últimas tratativas para conocer su nueva casa y suma más curiosidades a las negociaciones que arrancaron los primeros días de diciembre.

Porque ahora apareció un interesado impensado por el futbolista que usó la 27 azul y amarilla: Barcelona de España, equipo donde juegan Lionel Messi y Javier Mascherano y otros tantos futbolistas cinco estrellas.

De concretarse el rumor sería una bomba y un giro sorpresivo en la negociación del delantero de 22 años. Para él sería un sueño que, incluso, creía imposible.

De todos modos, en Brasil aseguran que pasará por el vecino país antes de llegar a Europa. Hoy podría ser un día clave para resolver un pase que se estiró mucho más de lo que imaginaban en Boca. Atlético Mineiro y San Pablo son los equipos que pretenden sumar al atacante y que seguirán conversando para buscar un acuerdo.

Todo podría ser en vano si aparece Barcelona, un destino tan impensado como irresistible para Calleri.

No comments yet.

Leave a Comment