Facebook Twitter RSS Reset

¿Indio Solari en Paranà (Entre Rios) 2016?

Fuentes extraoficiales aseguran que Carlos Indio Solari y sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado preparan un show para 2016 en la capital entrerriana.

¿Indio Solari en Paranà (Entre Rios) 2016?

Un conocido productor de eventos musicales en Paraná publicó en la tarde del jueves un tweet en el que anticipa un supuesto recital que Carlos Indio Solari brindaría en 2016 en la capital entrerriana.

¿Indio Solari en Paranà (Entre Rios) 2016?

Tras el escueto mensaje, que naturalmente puso en alerta a los fanáticos, el organizador agregó que al menos por ahora, no puede agregar más información. El rumor ya se hacía oir semanas atrás, cuando algunos fanáticos aseguraban que Solari se presentaría en Paraná, e incluso algunos arriesgaban que el lugar de la “misa” sería el mismo predio que se utilizó para la Fiesta de Disfraces 2015. Es de resaltar que la página “Redonditos de abajo” que habitualmente Solari para emitir comunicados oficiales aún no se hizo eco de los rumores.

Más versionesSemanas atrás la revista La Garganta Poderosa afirmó que “Hay muchas chances que uno de los dos recitales que dará El Indio Solari en 2016 sea en Paraná. En el autódromo.”; Si a esas versiones se le suman las que aseguran que Julio Sáez, manager de Solari, habría sobrevolado la ciudad en helicóoptero, en busca de un predio apto para el megaevento, los feligreses de esta Misa India ya podrían comenzar a prepararse para una nueva peregrinación hacia tierras entrerrianas. En 2013, el Indio Solari batió el récord de convocatoria en Gualeguaychú. Unas 170 mil personas se movlizaron hacia la ciudad del sur entrerriano para presenciar lo que fue un show histórico, donde el barro y la lluvia, lejos de opacar la fiesta, ofrecieron el marco perfecto oara desandar la épica ricotera.ExpectativaSolari ha hecho del hermetismo un culto. Los seguidores del mítico ex lider de Los Redondos conocen de rituales y perseguir rumores parece ser uno de ellos. La expectativa por un comunicado oficial que confirme o desestime la posibilidad de tener a Solari nuevamente en Entre Ríos, ya se hace sentir en las redes sociales.

No comments yet.

Leave a Comment