Facebook Twitter RSS Reset

Indignante: Destrozaron un refugio de perros

Esto ocurrió este domingo en Urdampilleta, una pequeña localidad del partido de Bolivar, centro de la provincia de Buenos Aires.

Héctor Serra, referente de SAPA Urdampilleta, dialogó con Hugo Fernández Ojeda por la 99.3 este 9 de agosto.

“Me hicieron un sabotaje total en el predio de SAPA este domingo por la madrugada”

De esta manera, Serra comentó: “Me pasó lo peor que me pudo pasar en mi vida hoy. Mi hija paso temprano y me cuenta que había varios perros sueltos. Cuando cierro el negocio al mediodía vengo y me encuentro con tranqueras abiertas, alambres cortados, las puertas de los corrales todas tiradas, eléctricos cortado, perros lastimados y varios muertos”.

Por otro lado dijo: “Esto está claro que fue una persona que está en contra de las protectoras de animales, porque semejante destruición para lastimar a los animales es espantosa, después de todo lo que nos cuesta tener todo en orden”.

“Tiran folletos diciendo que cuidan a los animales y hacen estos, yo sé quiénes son estas lacras humanas que hicieron esto. Que vengan hablar conmigo si tiene algún problema personal, pero que no hagan este tipo de cosas”, argumentó Hector.

Por último mencionó: “Hay más de 50 perros desparramados andan por ahí, más los que están todos mezclados, es un desastre lo que hicieron. Entraron por la tranquera grande del establecimiento y rompieron todo. Ya está ayudándome gente de Urdampilleta solidaria, además de SAPAB también”, culminó.

Bueno, lo que estos HDP hicieron, es de lo mas bajo que se puede hacer. No solo destrozar el refugio, sino golpear y matar a los animales. Los intereses que hay detras de esto son siniestros, la verdad es una pena tener que convivir con personas con la sangre tan fria.

Esto ocurrió el domingo por la madrugada.

Indignante: Destrozaron un refugio de perros

Indignante: Destrozaron un refugio de perros

Indignante: Destrozaron un refugio de perros

Indignante: Destrozaron un refugio de perros

Estas son algunas imágenes de los destrozos. Todavía no se encontró a los culpables.

En el link de la fuente se encuentran mas fotos y un audio de la entrevista en la radio.

No comments yet.

Leave a Comment