Facebook Twitter RSS Reset

Independiente: Vamos a techar la cancha

Hugo Moyano no tiene pelos en la lengua y, los que lo conocen, dicen que cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta poder cumplirlo.

En ese contexto, y tras la asamblea extraordinaria del lunes, donde se aprobó el aumento de la cuota, se refirió -una vez más- a la terminación del estadio: “La semana que viene se firma en el estadio con la empresa que va a realizar las tareas para terminar la cancha”, dijo el Presidente en declaraciones al canal oficial de Youtube, e inmediatamente subió la apuesta: “Quiero decir algo, también vamos a techarla. Porque en el proyecto original estaba previsto y lo merecemos. Independiente es una institución grande, queremos ser los primeros en todo”, prometió.





Independiente: Vamos a techar la cancha







Luego, Moyano recordó: “La sede estaba deteriorada, abandonada. Se ha puesto en condiciones. Estamos muy contentos porque esto es parte de los objetivos que tenemos. Independiente debe volver a ser un club de primer nivel”. Y para finalizar dijo: “Hay que trabajar para la institución, por el bien de la misma. Todos tenemos la obligación, el compromiso y la responsabilidad con el socio”.

MIRA LA NOTA COMPLETA DE LA PAGINA OFICIAL: