Facebook Twitter RSS Reset

Independiente goleó a River en Avellaneda

Independiente goleó a River en Avellaneda

Una gran actuación del “Rojo” le permitió vencer a River por 3 a 0. Se fue expulsado Pisculichi. Jugaron por la 27° fecha.

Independiente goleó a River en Avellanedaindependiente apabulló este domingo por la noche a River Plate y lo goleó 3-0 el clásico que se realizó en el Estadio Libertadores de América.

Por la vigésimo séptima fecha del campeonato de Primera División, los anfitriones ya consiguieron dos goles en el capítulo inicial, por una conquista de Nicolás Tagliafico, a los 5 minutos, y otra del arquero Diego Rodríguez, a los 34, de penal.

En la segunda etapa y, a tres minutos del desenlace, quien consumó la goleada fue Juan Lucero.

El Millonario tambien sufrió la expulsión del creativo Leonardo Pisculichi, a los 42 minutos del primer tiempo, debido a una intervención peligrosa en perjuicio de Jorge Ortiz.

En cambio, a los Diablos Rojos todo les salió tan redondo que hasta se concretó la reaparición del ídolo Federico Mancuello, quien ingresó a los 23 minutos de la segunda mitad, por fin repuesto de una rebelde lesión, en reemplazo de Juan Trejo. .

Síntesis

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Jorge Ortiz; Martín Benítez, Cristian Rodríguez y Juan Manuel Trejo; Diego Vera.DT: Mauricio Pellegrino.

River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Matías Kranevitter y Nicolás Bertolo; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: en el primer tiempo: 5m. Tagliafico (I) y 34m. Rodríguez (I), de tiro penal. En el segundo tiempo: 42m. Lucero (I).

Cambios: en el segundo tiempo: Al comenzar Carlos Sánchez por Bertolo (R) y Rodrigo Mora por Saviola (R), 15m. Tabaré Viudez por Martínez (R), 23m. Federico Mancuello por Trejo (I), 27m. Juan Lucero por Rodríguez (I) y 39m. Ezequiel Vidal por Benítez (I). Amonestados: Ortiz (quinta amarilla) y Méndez (I). Maidana y Barovero (R).

Incidencia: en el primer tiempo: 42m. expulsado Pisculichi (R).

Cancha: Independiente.

Arbitro: Néstor Pitana.

No comments yet.

Leave a Comment