Facebook Twitter RSS Reset

Independiente 0-0 Olimpia__El Rey de Copas clasifica a cuart


Independiente 0-0 Olimpia

Independiente 0-0 Olimpia__El Rey de Copas clasifica a cuart

el Rojo empata con Olimpia, que sufrió un expulsado

En Asunción, los Rojos buscan defender el 1-0 conseguido en Avellaneda; los paraguayos se quedaron sin el volante Aranda, por una falta contra Ortiz

Independiente se fue al descanso con un empate 0-0 ante Olimpia, en el estadio Defensores del Chaco. El elenco de Avellaneda busca el objetivo de los cuartos de final de la Copa Sudamericana . Como se impuso por 1 a 0 en el primer examen, con empatar le basta.

A los 37 minutos de la primera etapa se fue expulsado el volante Eduardo Aranda, del conjunto paraguayo, luego de darle un pisotón a Jorge Ortiz en el estómago. Cuatro minutos después, el árbitro uruguayo Daniel Fedorzuck echó a Carlos Compagnucci, asistente del DT de Independiente, Mauricio Pellegrino.

Resulta una prueba exigente para Independiente: para recuperar el orgullo extraviado, dar una muestra de autoridad es esencial. Como volver a vivir. “Estamos en una buena etapa. Pero ahora se trata de una gran oportunidad para saber en dónde estamos parados”, reconocía Pellegrino antes del encuentro.



No comments yet.

Leave a Comment