Facebook Twitter RSS Reset

¡INCREÍBLE! Según estudio la cerveza no engorda.



Además, ayuda a combatir 10 enfermedades¡

Muchas personas suelen utilizar el término “barriga cervecera” para argumentar que la gordura y la ingesta de esta bebida alcohólica guarda algún tipo de relación. Sin embargo, estudios recientes demostraron que eso es totalmente falso y que, incluso, tomar cervezas de forma moderada trae algunos beneficios para la salud.

Entre ellos tenemos:



Reduce riesgo de enfermedades del corazón: según el estudio, investigadores encontraron que aquellos que tomen una pinta de cerveza al día tiene 31% menos de probabilidades de sufrir algún trastorno cardíaco. Eso es a causa del rico contenido de fenoles (antioxidantes) que posee.Protege contra el Alzheimer: el mismo estudio arrojó que la cerveza protege al cerebro de los altos contenidos de aluminio que muchas veces se concentran en nuestro cuerpo y que inciden directamente en el desarrollo del Alzheimer.Disminuye riesgo de diabetes: este sería uno de los beneficios más notables del consumo de cerveza. Aquellos que beben una cerveza al día contrarrestan en un 25% la posibilidad de desarrollar diabetes tipo 2. Esto se debe a que el alcohol que posee esta bebida aumenta la producción de insulina.Previene cálculos renales: gracias a su alto contenido de cebada, la cerveza reduce el riesgo de la formación de cálculos renales en hasta 40%. Además, cuando las personas toman esta bebida por lo general van muchas veces al baño a orinar, por lo que el cuerpo es liberado constantemente de toxinas.Minimiza riesgo de cáncer: sus antioxidantes, en especial el xanthohumol, tiene propiedades anticancerígenas, que ayudan a eliminar las toxinas causantes del cáncer en el organismo.¡INCREÍBLE! Según estudio la cerveza no engorda.

Este estudio fue realizado para desmitificar todas las cosas que se crearon alrededor de la bebida, dado que su uso muchas veces está asociado a cosas negativas y a los excesos. Los especialistas insistieron que lo beneficioso de la bebida sólo puede conseguirse si se ingiere de forma moderada (1 al día) y no se llega a los extremos de la borrachera.

La cerveza es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial y existe diferentes presentaciones. Lo cierto es que ayuda mucho a mantener los riñones limpios y en funcionamiento. Además, descartaron que su consumo esté asociado a los kilos de más acumulados en las barrigas de mucho.

¡INCREÍBLE! Según estudio la cerveza no engorda.

Así que descuida, que como dicen por allí, una vez al año (o al día) no hace daño y recuerda que el consumo de este tipo de bebida en exceso es perjudicial para la salud.

No comments yet.

Leave a Comment