Facebook Twitter RSS Reset

Increíble Nueva Pasta Dental Cura las Caries Sin Perforar

Un avance increíble en el tratamiento de la caries dental se establece que se hará público en breve: Un equipo de investigadores en Japón dirigido por Kazue Yamagishi, DMD han inventado una pasta especial que regenera el esmalte de los dientes, haciendo que los dientes se auto-reparen. Este es un descubrimiento sorprendente.

¿Sabías que el 60% de la terapia dental se dice que es una repetición del tratamiento de los dientes que ya han sido tratados? Esto es porque los materiales de relleno dentales, tales como la resina o aleación de metal son totalmente diferentes en su composición y estructura a un diente, y esas diferencias causan caries dental en el punto donde los dos materiales se ponen en contacto.

Increíble Nueva Pasta Dental Cura las Caries Sin Perforar




Increíble pasta dental rellena las caries sin necesidad de perforar

La remineralización de los dientes es un tema plagado de controversia, con la teoría dental “ortodoxa” que sostiene que una vez que se descomponen los dientes, simplemente no hay vuelta atrás. Pero no te parece esto algo extraño? Si tu piel o huesos sufren algún daño, el cuerpo tiene la capacidad de que vuelven a crecer, lo mismo pasa con los órganos. ¿Por qué no los dientes? ¿Por qué es “imposible”? La teoría dental alternativa, como la propuesta por el Dr. Weston A. Price, sostiene que el problema con nuestros dientes es en realidad causado por la agricultura moderna, que no proporciona al cuerpo con el nivel de minerales que son necesarios para prevenir la caries o incluso para que los dientes puedan sanar. El Dr. Price examinó los cráneos de los muy antiguos pueblos tribales y se encontró que tenían una excelente e incluso perfecta salud dental, a pesar de vivir en una época antes de que la pasta de dientes, cepillos de dientes o empastes dentales existieran! *1

Sin embargo, la “posición oficial” sobre si el esmalte dental puede regenerarse “naturalmente” pronto puede ser completamente irrelevante, gracias al trabajo de Kazue Yamagishi – cuyo tratamiento con esmalte sintético estará disponible al público en el 2016 (según su página web). *2 Curiosamente, el método tiene mucho sentido: Regenerar el diente utilizando los mismos minerales cristalinos que un diente está hecho, en lugar de intentar arreglar con una sustancia distinta.

El esmalte es la capa externa del diente humano. Es aproximadamente de un grosor de 1 a 1,5 mm y está compuesto de cristales de hidroxiapatita (HAP). Las bacterias que producen ácido en la boca suelen dañar este esmalte gradualmente con el tiempo y este efecto es, por supuesto, acelerado por la mala higiene dental, que permite que las bacterias se reproduzcan en mayor número. La nueva pasta del Dr. Yamagishi “crece cristales de HAP, que son exactamente como los de esmalte natural, en el sitio afectado dentro de 15 minutos”. El equipo compartió sus métodos exactos (incluyendo una lista de las sustancias exactas utilizadas) en un artículo científico *3] e informó que el nuevo esmalte, cuando se examina bajo un microscopio de alta potencia, creció cristales continuos, sin observar ninguna frontera discontinua. *3

El tratamiento se encuentra actualmente en fase de ensayo clínico en Japón, pero todavía no hay pruebas programadas para la UE o EE.UU. Otra gran razón para visitar Japón … pero vamos a mostrar nuestro apoyo a la introducción de estas posibilidades al resto del mundo compartiendo este artículo.

Otro efecto positivo interesante del nuevo tratamiento propuesto es que el diente tratado se convertirá en más blanco que un diente normal, debido a la pureza de los minerales de apatito utilizados – por lo que será a su misma vez un tratamiento de blanqueamiento. *4

Nota: Ésta pasta requerirá la aplicación de un dentista. También se ha informado que funcionan mejor en “microcaries” – la primera etapa de la caries dental.

Puedes encontrar la receta de una pasta dental remineralizadora la cual puedes empezar a utilizar hoy mismo visitando el siguiente artículo, “Pasta dental remineralizante para regenerar los dientes“.

———–

NO OLVIDES COMENTAR Y VISITAR UNO DE ESTOS ARTÍCULOS

Increíble Nueva Pasta Dental Cura las Caries Sin Perforar

1- http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/19097289/Pasta-Dental-Natural-Remineralizante-Regenera-los-Dientes.html

Increíble Nueva Pasta Dental Cura las Caries Sin Perforar
2- http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/19092184/No-Papas-Fritas-Aceites-Vegetales-Promueven-Cancer.html

Increíble Nueva Pasta Dental Cura las Caries Sin Perforar

3- http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/19098347/Bicarbonato-y-limon-Salva-1-000s-de-vidas-cada-ano.html

Increíble Nueva Pasta Dental Cura las Caries Sin Perforar

4- http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/19094150/Aceite-Esencial-de-Canela-Mejora-la-Salud-Cardiaca-y-Sexual.html

No comments yet.

Leave a Comment