Facebook Twitter RSS Reset

Increible mujer rusa busca solo mexicanos para casarse

Increible mujer rusa busca solo mexicanos para casarse
Increible mujer rusa busca solo mexicanos para casarse

Bienvenidos a mi nuevo post!

Increible mujer rusa busca solo mexicanos para casarse

Esta Hermosa Mujer Rusa, Esta Decidida En Casarse Con Un Mexicano Con Las Siguientes Cualidades.

Increible mujer rusa busca solo mexicanos para casarse

Esta Rusa viene desde su país para formar una familia con un mexicano.

Pero no puede ser cualquier mexicano, tiene que tener algunas cualidades especificas, ella dice que los mexicanos son dulce, trabajadores y son unos machos de hombre, que pueden cuidar a la mujer en cualquier momento.

Tener hijos con un mexicano, para cualquier chica del mundo, sea cual sea su nación. Es la mejor elección que puedan hacer. son hombres fuertes y responsables. Ademas, son muy buenos para hacerlo ya que son demasiado enérgicos dijo la rusa.

Tambien dijo que la mayor cualidad que tenga ese mexicano tiene que ser, un buen protector, que a la hora de ella tenerle hijos el sepa cuidar a ella y a sus hijos de todo y que a pesar de todas las responsabilidades le den todo lo que necesitan ella y sus hijos y que la complazca como mujer. La Rusa no pide tanto, por lo menos opto por un mexicano.

Increible mujer rusa busca solo mexicanos para casarse

Y acá les dejo una lista de ventajas y desventajas de que un mexicano esté con una rusa

1.- Sus culturas son similares, ambos somos emotivos (los mexicanos son abiertos, las rusas en la intimidad del hogar, pero ambos lo son).

2.- El clima de México en lo general es todo lo que un Ruso o Rusa puedan soñar.

3.- Playas por doquier, el paraíso para ellos.

4.- El Mexicano(a) es mas expresivo en sus sentimientos, dicen lo que piensan a calzón quitado y sin frialdades.

5.- Por lo general el Mexicano mide mas las relaciones por el corazón que por las ventajas económicas, algo que se da mucho en los países nórdicos, siempre viendo solo la lana.

6.- En lo general el respeto y amor a las madres que nuestra cultura tiene va de acuerdo al respecto y el rol de la madre en la familia Rusa por lo que los conflictos en ese aspecto son menos graves que en los países anglosajones (hay casos como el mio, pero siempre hay un garbanzo de a libra por ahí).

7.- Las Rusas y los Rusos no necesitan de visas para venir a México, en cambio para ir a EUA les o Europa les piden las perlas de la Virgen y un milagro comprobado del santo niño de atocha.

8.- La legislación migratoria es muy benigna para emitir residencias legales en comparación por ejemplo con EUA.

Buscando en internet, encontré una agencia de viajes que ayuda a los hombres a encontrar a sus medias naranjas rusas: http://www.mujeres-rusas-ucranianas.com/index.htm

Y estas eran las preguntas típicas que se hacían los hombre:

¿Es necesario tener mucho dinero para conseguir la atención de estas chicas?

En todo país del mundo, una chica guapa se va a fijar también en una persona que le pueda llevar a restaurantes, algún viaje y dar una buena vida; esto ayuda siempre, y el grado en que para ellas es importante depende de la misma chica. Las chicas suelen tener más oportunidades en proporción a su belleza, y por lo tanto puede llegar un punto en que ellas eligen y todo va a ayudar a decidirse, desde luego. Pero finalmente, siempre tiene lugar una química entre las personas, que no se sabe muy bien porque nace, y lo mejor de todo es que no tiene precio, y la podemos provocar cualquiera de nosotros y desde cualquier situación que tengamos.

¿Cómo es la mujer rusa típica?

La mayoría de ellas tienen el pelo rubio. Por lo general, las mujeres rusas tienen los ojos azules o verdes y piel clara. Además, las mujeres rusas se ven muy saludables. Aquí es raro encontrar a mujeres con exceso de peso. Esto es porque la comida rusa es más natural. Muchas de ellas suelen tener el pelo negro y los ojos marrones. En algunas regiones del país, se puede conocer a mujeres con una forma especial de ojos, algo japonés o coreano. Por supuesto , ellas no son rusas puras, pero hablan en ruso sin acento y tienen pasaportes rusos . Esto se debe a que Rusia es un país grande con muchos pueblos que viven en su territorio. Esta mezcla de diferentes pueblos y las mujeres rusas modernas dotadas tipos tan interesantes de la apariencia.

Las mujeres rusas son todas diferentes, tienen diferente carácter, diferente forma de pensar y diferente nivel de preparación. Aproximadamente todas las mujeres rusas cuidan mucho de su aspecto físico. Las chicas rusas en su gran mayoría aceptan con agrado conocer personas de España y de America Latina. Las chicas rusas en su gran mayoría rechazan el divorcio y hacen todo lo posible para evitarlo. La madurez en ellas se da alrededor de los 19 o 20 años de manera que relativamente pronto ya saben qué es lo que quieren en la vida.

¿Puedo contactar con mujeres más jóvenes que yo?

Por lo general las mujeres rusas buscan hombres mayores que ellas, ya que las mujeres maduran casi después de terminar la preparatoria y se sienten psicológicamente más adultas, por lo que no son muy afines a las parejas de su misma edad. Por ejemplo, en Moscú, las mujeres por lo general a los 24 años ya deben estar casadas, porque “es normal” para la sociedad en la que viven. La edad de 30 quizás crítica para muchas, porque lo que es “normal para la sociedad” ya ha pasado. De ahí surge también el tema de las agencias y nuestra labor. La diferencia de 10 a 15 anos entre pareja es vista también como “normal”, porque así fueron las relaciones entre sus padres y sus abuelos. Claro que hay casos en que la diferencia de edad puede ser mayor, todo depende de “como se vea a la otra persona” y no tanto por lo que está “escrito en el pasaporte”, pero son casos especiales. Si usted tiene 50 o 60 años, lo más realista a la hora de elegir una pareja será conocer a mujeres entre los 30 a 40 años.

¿Qué tipo de hombres buscan las mujeres rusas?

La respuesta más típica de una chica rusa es: “Busco un hombre que me haga sentir aún más mujer”. Dudamos que las mujeres sepan lo que quieren hasta que lo vean y para hacer la anterior afirmación podemos añadir que cuando las chicas rusas se deciden a verse con un hombre que se ha interesado en ellas, lo hacen por motivos sumamente irracionales, por ejemplo algunas de las respuestas:

– Me gustó su descripción de perfil.

– Me gustó que haya escrito que le gustan los animales.

– Me gustó que use camisa y corbata en la foto.

– Me gustó su mirada…

Las respuestas pueden parecer triviales, pero ¿hay alguien que pueda entender a las mujeres?

¿Cuál es la motivación de las mujeres rusas para querer casarse con extranjeros?

La principal motivación son las amigas y las amigas de las amigas que les han contado que los hombres extranjeros son más respetuosos que los rusos, más entregados a la familia, más fieles y más decididos a la hora de empezar una relación. Lo hemos escuchado muchas veces de las chicas, pero también nos dicen que no les importa el país de donde sean, sino que les importa que sean buenas personas. La respuesta menos frecuente es porque quiero dejar Rusia y cambiar de ambiente.

¿Por qué una chica rusa por ejemplo de 25 años es posible que tenga un rango tan amplio de búsqueda como hombres entre 30 y 45?

En la sociedad rusa incluso se recomienda que la pareja masculina sea 10 o 15 años mayor por motivos económicos, culturales, de seguridad y madurez que debe llegar a tener una relación seria.

Porque una mujer rusa?

Creo que el principio basico es querer encontrar a una chica para iniciar una relacion seria. Esa chica puede ser de cualquier lugar del mundo. Pero si esta en esta pagina web, seguramente por algun motivo has pensado buscar su pareja ideal en algunos de los paises de Este. Verdad, caballero?

Es cierto, que las mujeres del este son distintas de algun modo de las europeas, pero no podemos hacer un perfil general para todas. Es cierto que son mas femeninas y no tan feministas:-) Quizas me equivoco y la situacion en 10-15 años cambia, porque la vida da muchas vueltas y no vamos a enganarnos, el mundo se desarrolla y la gente empieza pensar de las formas distintas, las mujeres del este no son una excepcion. Las mujeres rusas y ucranianas que se puede encontrar en nuestra agencia matrimonial “dating world”, en la mayoria de los casos son elegantes, educadas, con buena formacion y fuertes valores familiares. Pero eso no significa que cada una piensa quedarse toda la vida en casa o ser ama de casa. No es cierto. Todo depende del objetivo que tenga cada una, de su forma de pensar, de su personalidad. Hay mujeres que comparten perfectamente las tareas domesticas y trabajo, hacen carrera y cuidan de su familia. Hay otras que prefieran hacer o una cosa o otra. Cada una de las mujeres eslavas elige su camino en la vida. Y supongo que en un momento determinado les hace falta realizarse ademas como esposas, madres, etc… y algunas de ellas se inscriben en alguna agencia matrimonial para ampliar la busqueda del companero sentimental. Buscan el amor, estabilidad emocional, seguridad y proteccion en la mayoria de los casos en los hombres, que podrian ser su futura pareja ideal. Esperan a un caballero que no ha perdido papeles masculinos. Si es bueno o malo, tiene que decidir cada uno de ustedes, si este listo para dar este paso o no.

¿Porque desean irse de sus países?

Para mejorar. Mejorar respecto a lo que cada una de ellas de más valor: mejorar su situación material, tener mejor clima, vivir en una ciudad bonita, huir de alguna situación que no les guste, etc… Todas tienen una mezcla de todos estos puntos, en proporción a sus intereses, su mentalidad. Pero en un alto porcentaje, para conseguirlo, no ponen cualquier precio: necesitan encontrar una persona que les de confianza, por la que sientan algo, que les guste. Es difícil encontrar chicas que sólo busquen salir del país con cualquier persona que se les presente, por el hecho de conseguir una mejor vida. Existe, pero no es lo más común. Pero existe y hay que tener cuidado, por lo que no está demás dejarse aconsejar por alguien que las conozca.

¿Por que las mujeres rusas son tan serias?

En sí, la mayoría de las mujeres eslavas tienden a ser algo frías en los primeros encuentros, es su forma de ser. Podríamos decir que se debe al tipo de vida, al clima en el que viven, a los estudios que tienen o simplemente es porque no saben ser de otra forma al conocer una persona nueva. Al tratar más profundamente con una mujer eslava, al ser aceptados en su círculo de personas cercanas, éstas se abren y se vuelven cálidas, generosas, alegres. El punto crucial es la confianza que uno puede transmitirles al hablar, sonreír, caminar.

¿Qué nivel social y de educación tienen las chicas?

Así como en Latinoamérica, España y en el mundo entero, también en Rusia y más aún, en ciudades metrópolis como Moscú, hay diferentes niveles sociales y de educación. La mayoría de ellas han terminado la universidad, sin embargo si generalizamos las damas rusas tienen bastante cultura de lectura, de educación al desarrollo personal, facilidad para los idiomas, una manera saludable de alimentación y son muy deportistas. El nivel social no es bajo como con las chicas de Ucraina o Belorusia, después de todo Rusia está pasando por un buen momento económico y no es nada sorprendente que las chicas tengan su apartamento y su coche.

¿Soy un hombre moreno de ojos negros y no muy alto, ¿Puede una mujer rusa interesarse en mí?

En los países del norte es mu exótico ver a gente morena o de ojos negros, por lo cual es atractivo para muchas mujeres. Hemos tenido clientes de Bolivia, Ecuador y Perú, que nos han mostrado una calidad humana muy grande y que han encontrado una mujer rusa de entre varias posibilidades.

¿Qué es lo que hace atractiva la idea de tener una esposa rusa?

Las mujeres en Rusia suelen contraer matrimonio ente los 20 y los 24 años. Podría decirse que para la gran mayoría, casarse es en cierta forma la culminación de sus aspiraciones como mujer. Por otro lado, debido a la forma en que han sido criadas, las mujeres en Rusia le dan un gran valor a la familia y al cuidado del marido, los hijos, y en general, a la vida en familia. Para ellas es muy importante llegar a tener una familia y procurarán cuidarla con todo el cariño posible para hacer de su hogar un hogar feliz.

¿Qué clase de relación puedo esperar de una mujer rusa?

Las rusas están educadas para ser primero madres y buenas esposas. Por lo general se casan jóvenes (menos de 25 años). Una mujer de más de 25 que aún no se ha casado se considera prácticamente una solterona. Casi la totalidad de las mujeres en Rusia son buenas cocineras, y no hay qué decir que la cocina rusa es una de las mejores del mundo. Como pareja suelen cuidar sus relaciones, ya que en Rusia es usual que un hombre abandone a su mujer por otra. Ellas lo saben y procuran cuidar a su hombre.

¿Es difícil hablar en ruso?

No demasiado. Lo cierto es que es un idioma algo complicado, pero puede aprenderse fácilmente. Si quiere comunicarse en ruso, aunque sea de forma básica, aprenda frases simples y palabra clave como:

¿Cómo está usted? – Kak dela?

gracias – spasibo

muchas gracias – bol’shoye spasibo

sí – da

no – net

¡Adiós – da svidaniya / poka

Te amo/Te quiero – ya tebya lyublyu

Buenos días – dobroye utro

Lo siento – izvinite

(las traducciones mostradas son fonéticas)

increible mujer rusa busca solo

Espero que les haya gustado. Eso fue todo hasta mi próximo post!

Increible mujer rusa busca solo mexicanos para casarse
Increible mujer rusa busca solo mexicanos para casarse
Increible mujer rusa busca solo mexicanos para casarse

No comments yet.

Leave a Comment