Facebook Twitter RSS Reset

Incognita Argentina y Parraviccini

CAPITULO EXTRA DEL BLOG DE INTERNET: EL APOCALIPSIS DE OSIRISRECOMENDADO LEERSE EL ANÁLISIS ENTERO POR ORDEN

La profecía de Benjamin Parravicini la siguiente:

Incognita Argentina y Parraviccini

El dibujo,llamado Isis, Osiris y Amenphis es la profecía que expondré en este post.

Simple relativo a la mitología:

Isis, dios creadora, diosa de ley y orden. Osiris, su consorte, representación del bien.

Las tres bestias:

Inspirado en el juicio de Horus:

nadie comerá sin su marca: por Osiris y al advertencia ante las rebeliones hacia isis, antes de ser condenado el señor, seth, loki, baal o también llamado ulises.

La amenaza fue el arrancar el corazón a los cuarenta jueces dioses y desangrarlos, por al balanza en Egipto o también legiones de keres, quienes rastrean crímenes de sangre desangrando a los criminales y devorando el corazón y arrojándolos a la magma caliente de un volcán. esto fue estando con Persefone en el inframundo siendo un plazo con esta y otra estancia en el Olimpo.

El tercer cambio calendar es el siguiente “fin de tiempo”:

El tiempos e acababa y seth tenia prisa por nacer para obstaculizar a Osiris.

bien, el juez Osiris llaman a Osiris y el juicio de Osiris es el que pasan los difuntos en el que “caen almas malvadas” devorando a varias el cocodrilo de Osiris y decidiendo la

balanza si el alma hizo en vida el difunto merecer. Como el arco iris, caen las almas pesadas, y el peso se toma por ciertas acciones criminales infractoras de derechos.

Fue entonces y el siguiente fin de calendarios era, ya no el vencer de venus cuando Jupiter derroto a saturno, ni el juicio de Horus, sino el juicio de Osiris, y esta puede ser incluso la amenaza llevada a cabo. Osiris llegaría a la edad adulta, Barld, llegando el ragnarok y “cayendo las almas en su juicio”. Esto entre otras cosas relativas a la temática nos deduce algo mas con esta incógnita “argentina” de Benjamin Parravicini:

Los esclavos se marcaban antiguamente, intentando guiarse por ley, la ley de venus no deja esclavizar a gentes con derechos todavía ni por simples crímenes ni a personas libres, seria una infraccion de derechos y: nadie comerá sin su marca.

Concubinas: Amenphis era una ciudad egipcia famosa de concubinas, con muchas de ellas. bien, las concubinas también, o se referian antiguamente a esclavas, a quienes se marcaba, fueran esclavas o esclavos, pero concubinas significaría esclavas en esta denominación para ellas y: “la balanza deberá juzgar si el alma la difunta o difunto hizo en vida merecerse”, la libertad,siendo el peso por: ley, justicia no peso, ley injusticia, peso.

No solo ello, Persofone y Hades se les llama o denominan los “atrapa almas” y capturar almas en tumbas o pirámides no seria solo encerrarse con difuntos o difuntas, sino favor de ellos ante quienes no pueden realizarlo solos, que ya serian algunos dioses, es decir, favorecerse ellos o ellas solos o solas para ello, solo gentes sin derechos, por lo demas seria muy perjudicial en algunos casos el atrapar aun alma con derechos.

Lógicamente, la amenaza de Osiris fue desde el mas alla a los dioses, a los cuarenta jueces mejor dicho condenando al insurgente hacia Isis, seth por los crímenes cometidos y cometido a osiris en vida, consiguiendo Eneas el tercer ojo que tanto anhelaban seth que apoyaron en un principio algunos dioses y dioses hasta el hecho del crimen a Osiris, intentando ocultarlo en la epopeya egipcia llevándose a cabo ello, y en troya hasta al muerte de Aquinses, osiris al que mataron en esta epopeya para robarle troya, en otras la piel o oveja y en otra pro el tercer ojo. Tras ello el fin de la rebelión y condena a seth.

Esto inspiro a los realizadores de la biblia, fueran quienes fueran, la guerra de ángeles de saturno, imitación de mitología siendo venus madre de diosas y dioses en la biblia se inventan arcangeles de saturno.

Esto seria: un cielo de concubinas gobernado por Osiris y Isis tras el ragnarok, el fin de la sociedad y cuando caerán las almas en su juicio, tras su venida probablemente. para conocer ello, no tan bien explicado aquí faltando mucho conocimiento a algunos sobre la mitología,epopeya y demás,se podrá encontrar en la pagina enlazada aquí, capitulo a capitulo se irán aclarando diferentes cuestiones o dudas que harán fallar menos cuando se indague sobre la temática, hay muchas cosas por explicar y el por que se relaciona con ello directamente. mismamente el 66, seria el segundo seis, que identificaría a quien inspiro a la segunda bestia, a eneas.

RagnaroK:

Los hermanos lucharan y se darán muerte entre ellos,

se daran crimen entre familias, de padres a hijas, de padres a hijos, el crimen no respetara ni al parentesco ni a sus aliados siquiera como hace con los derechos y al bien siendo esta conducta en los criminales.

Dura para todos será la tierra y con gran adulterio hacia el bien y la ley autentica.

Una era de hachas, de espadas, de escudos destruidos

de vientos, de lobos, de barbaridades antes que el mundo se derrumbe;

Y así, al final del holocausto, en este nuevo mundo, y después de la batalla donde Odín y los viejos Ases perdieran la vida y existencia, no habrá ya maldad, ni miseria.

Parravichini

Violencia, huelgas, ultrajes, robos, asaltos, secuestros y asesinatos, hambre y enfermedades, ríos desbordados, deslizamientos, fuertes lluvias, heladas, muertes por calor y frío como nunca se vio. Los accidentes llegarán al tope por causa de irresponsables e imprevisión. Nuevas enfermedades aparecerán y azotarán como peste por todo el mundo sin esperanza de solución. Los justos imploran y esperan, se acerca el “batir de alas” que traerá la redención de los cielos.

La Gran Ley ha hablado… y la Verdad resplandecerá en este amanecer con quienes se ganaron el derecho a vivir en un mundo pletórico de paz y trabajo. ¡Os anuncio un Mundo de Amor y Esperanza

Incognita Argentina y Parraviccini

¨¡Llegara ya, el principio del fin!. El hombre anulara su ser. La biologia gritara que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino, y de esta manera, con el uso de la glicerina sacada de las celulas, se comenzara a fabricar seres sin heredad, mas si con vida de manera desconocida. Llegaran en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser.

Clones, y ataques nucleares,atomicos, centrales nucleares, etc… se divisan,radiación.

– Desde el 66 el hombre nacera con los huesos cristalizados por el estroncio y el estroncio hara en su vida un desastre, le anulara el cerebro, le alterara el gene espermal, le matara el globulo rojo, aumentara la cancerologia al extremo que el cancer sera general –

66,esto se referiría a la inspiración para la segunda bestia supuestamente: a Eneas, Heimdall, Etana, Horus.

Se usa el estroncio:

Incognita Argentina y Parraviccini

ºSus sales volátiles de estroncio, se usan en la pirotecnia por el color de las llamas o explosión, ¿tal vez por el fuego de loki?

ºTambién uso del estroncio es en cristales para tubos de rayos catódicos de televisores en color. Los actuales conllevan coltan, un mineral compuesto del mineral tantalos y columbita, siendo el tantalos del mineral de seth, la inspiración a la primera bestia, el señor, o señor de las moscas, dios del timo y la inversion.

ºTambién en: Isótopo radiactivo se usa Para la terapia del cáncer, el Sr-85 isopoto radiactivo se utilizado en radiología y el Sr-90 en generadores de energía autónomos.

Radiación…esta aniquilara energías, siendo el alma energía inteligente,en el ragnarok mueren los dioses según dicen en la epopeya.

El esperma puede ser debido a incluso por portacion de identidad genética siendo pro hay pro donde se renace siendo un gens julia lógicamente, lo que anular el esperma traeira el problema de no renacer por la descendencia que sino que en caso de volver a la existencia biológica, una especie de “genocidio” ante la gentileza de Venus, Julia: la revelación, capitulo 36, reencarnaciones.

– La fuerza nucleonica dominara y los amarillos con los rusos cuestionaran lucros de poder en tal sentido. El 666 llegara ya, con las manos de fuerzas nucleares. De microbios nuevos y centrifugos electronicos y de cometas artificiales con la… (Los puntos suspensivos indican texto ilegible) –

666, esto seria por al tercer bestia, siendo su inspiración: Atis, Adonis, Barld, Tammuz, Dumuzi, Aquinses de Troya, no Aquiles, Osiris: la representación del bien y semi dios de vegetación,quien renace y muere como al vegetación y consorte de venus….”80 por ciento de mal en el mundo, el tiempos e acaba, año 0 nuevo ciclo Osiris conviviría con los biológicos, etc”

Incognita Argentina y Parraviccini

Los microbios, microorganismos puede ser debido al culto de Cibeles donde a Osiris es consorte en el culto también,siendo al sangre de carnero la que cría microorganismos y un veneno para espíritus malignos… ello también es relacionado con al que llaman la ramera de babel la biblia cristiana,siendo quien condeno a babel: y vía la mujer saciada de sangre de mártires y nazarenos”…lo que nadie contó es que la secta nazari es secta satánica, del señor de las moscas y el señor es el señor de las moscas, dios del timo y engaño y el culto de cibeles representa al condena de este, inspirándose los hebreos en la epopeyas de su condena realizando el personaje: el angel caido.

Pero ¿habrá rayos laser cuando llegue osiris en su rencarancion anunciada desde Egipto para el año 0?…si, ya hay ciertos rayos laser que pueden salvar de una devastación de bombas o misiles nucleares mejor dicho: en rusia, experimentales y……osiris es baldur, a quien adoran Lif y Lindsay en al nueva civilización,o desde antes siendo ocultos de la espada de shut:radiacion seguramente, en montes y civilización donde el invierno es todo el año….como en rusia. Y aunque yo por ahora, al momento de escribir esto soy mas propenso a pensar, aunque ya no tanto, en catástrofe de centrales, no es despreciable ni incoherente en una devastación nuclear también esta hipotesis bien refutada ante mi también, es decir, tiene sobre el 50 por ciento de posibilidades de llegar por aire el misil nuclear y no por centrales, o incluso un poco mas de probabilidades inclinándose un poco la balanza de probabilidades a este método de devastacion y inclinándose la balanza a favor de la profecía del ragnarok: juicio de osiris y a esta de parraviccini y temo aun un poco mas sobre aeneas, pero al igual que esto nos lleva a imaginarnos, la descripción de parraviccini pistolas laser y no aprece que sea por ello, la de aeneas puede ser también un poco oculta lo poco oculto que expresa, es decir: puede ser por radiacion o por cualquier conflicto, al radiaciones mas porbable tal vez, pero las pistolas laser es lo primero que pensamos al leer la profecia de osiris ¿verdad?..y aun asi……nunca hay que estar desprevenido ni bajar la guardia ante mas probabilidades bien viables.

La revelación,capitulo 23 expuesto el culto a cibeles.

Bien, tercera trompeta: Blog la Revelacion: la tercera trompeta, capitulo 60.

Y…: heráldica Escobar, capitulo 20 del blog de Internet la revelación

Incognita Argentina y Parraviccini

Se levanta El Carnicero; ¡Cuidado! Le dan a beber sangre… y se embriagará, marcará a sus seguidores y harán su voluntad; será el Tiempo.

“nadie comería si mi producto”,es un ejemplo de la advertencia del juez supremos Osiris en el juicio de Osiris amenazando al demonio, a seth, siendo en Egipto con ajenaton el monoteísta el cornezuelo la plaga que asolo a este siendo tutankamon un niño todavía y admirador de Eneas/Horus tras retirar el culto a este y a las diosas y dioses, esto expuesto en el primer post que enlaza este pots: la profecía de parravichini si lo han elido.

También hay otra profecía de parravicini relacionada:

Incognita Argentina y Parraviccini

¨El angel exterminador con su trompeta llegara el 66.El angel del mal llegara al mundo llegara separando al hombre en ideas- al politico en partidos, a las religiones en Fe y hasta el sacerdote Catolico y conciliar se separara Dios vigilara¨

Angel exterminador: personaje ficticio inspirado en Anubis o Tanatos, no tantalos.

A la santa compañía: blog de internet la revelación, capitulo 31

Valla,…. los/las que se hallan leído el blog la revelación y prestado atención, ya hubieran relacionado esto también, estas profecías y la expuesta en el otro post, primer enlace, conveniente leerlo capitulo a capitulo.incluso se sabría que el monoteismo es del falso dios saturno, y el cristianismo del llamado satan,de seth, dios del timo, engaño, falsedad.

Lo único que me intriga en esto es que…el 66 es derivado de: la segunda bestia, que a su vez es inspiración de Aeneas/Horus. la traducción casi completa sera: Tanatos con su trompeta llegara aeneas. tanatos en biblia fue inspiración para el cuarto arcángel que cabalga sobre el cuarto jinete de ares/upuau: guia religión, militar y anunciante de dioses, diosas y grandes reyes:¿puede ser el anunciante de la llegada también de Aeneas siendo tanatos cabalgando sobre este jinete de ares…?, tanatos es el mas temido entre los dioses y trae el fin de la sociedad tras el. aun así según mitología egipcia. es osiris quien renacería para alcanzar la edad adulta en el año 0: el tiempo se acababa y osiris iba alcanzar la edad adulta como júpiter en el antiguo cambio calendar consiguiendo el tercer ojo…pero fue al final a eneas quien lo consiguió debido a la obstaculizacion de seth para auto nombrarse el mismo único dios o conseguirlo el mismo el tercer ojo derrotando aeneas a seth.

Lo cierto es que el fin de civilización ya estaba predicha por los mitólogos y oráculos, siendo inspirado las tres bestias en mitología, en el juicio de Horus donde se condeno al señor, al come Orisis y su ultima cena, siendo Osiris, quien renacería, el juez supremo,de hay que se denomine el juicio final en el monoteismo, el juicio de Osiris mundial.

80 por ciento de mal en el mundo: Las Leyes proveen autoridad a quienes gobiernan desde lo Alto para acometer tal depuración parravichini: profecia-karma, post:

Porfecia de Parravichini: Caerán muchos justos e inocentes pero no se doblegarán ante las amenazas de la bestia; de Osiris representación del bien y amenazas del juicio de Horus contra el señor de las moscas posiblemente realizando sus amenazas en el llamado juicio de osiris siendo antes escuchadas,en el juicio de horus evitándolo así y encerrando a seth..

Y bien, con profecia compuesta por mi de parravachini doy por acabado este post, solo el post:

Así, fue sordo, desobedeció y creció en su orgullo y soberbia, se apartó del camino, su corazón se alejó de la verdad, sus caminos fueron pecaminosos, huyendo de los sabios consejos del Espíritu y su Conciencia.El hombre no atendió el llamado. Traspasó las Leyes, violó el Pacto Sempiterno. La consecuencia es tal; que el orgullo y la soberbia del hombre será consumido hasta el polvo.Estas grandes alteraciones serán vividas en esta generación, en estos últimos años del siglo cayendo culpables e inocentes, humildes y poderosos, niños y ancianos, hombres y mujeres,ricos y pobres.

Incognita Argentina y Parraviccini

La Gran Ley ha hablado… y la Verdad resplandecerá en este amanecer con quienes se ganaron el derecho a vivir en un mundo pletórico de paz y trabajo. ¡Os anuncio un Mundo de Amor y Esperanza!

Los hijos podrán ser levantados en enseñanzas verdaderas y el Conocimiento romperá las ataduras pues los que se ganen el derecho a vivir en tan gloriosa edad (época); recibirán la sabiduría necesaria para entender por fin la verdadera razón de la vida, conocerán el significado de la muerte. Se rasgarán los velos a los escogidos y se conocerá en plenitud la Ley de REENCARNACIÓN Y RESURRECCIÓN. Se dará a conocer el PLAN SUPREMO DE VIDA. El porqué de las enfermedades que han atribulado al hombre. La libertad de conciencia será uno de los maravillosos frutos que saboreará el hombre.¨

Incognita Argentina y Parraviccini

MAS ESCRITO SOBRE LA TEMÁTICA EN EL BLOG DE INTERNET: EL APOCALIPSIS DE OSIRIS

No comments yet.

Leave a Comment