Facebook Twitter RSS Reset

Inalcanzables 45 Campeonatos Uruguayos

Inalcanzables 45 Campeonatos Uruguayos

Inalcanzables 45 Campeonatos Uruguayos

Salud Tricolores!!! , se dio el merecido campeonato, Nacional fue más todo el año, con un Apertura intachable y logrando la anual varias fechas antes, Nacional justo ganador, con personalidad, con jugadores que rayaron a un muy alto nivel durante todo el, año, otra vez un eje ganador, Munua, Polenta, Porras, Alonso con Romero, Espino, Arismendi, De Pena y no quiero olvidarme del resto del plantel.

Este Clásico, me saco el sombrero con Gutiérrez, siempre le tuve fe y he escrito al respecto, pero en este partido mando a Nacional a cumplir con su Historia a salir a Ganar a comerse al rival a arriesgar y además una gran actitud de todo el equipo cuando salía todo en el primer tiempo y en el alargue (después que nos empataron justamente aunque con suerte) volvió Nacional a marcar la cancha y busco el partido.

Nacional logró su título 45, nunca nadie gano tanto saca tres de ventaja y en estos 20 años saca una ventaja increíble respecto a Danubio segundo en la tabla.

Que más te puedo pedir mi Nacional querido, otra alegría, tratare de disfrutarte más y no sufrirte como siempre lo hago. Es increíble que pasen los años y sigas ahí tan campante, tan joven tan glorioso Decano, máximo ganador, Nacional vos soy pueblo, sos amor son esperanza y te llevo siempre en mi corazón.

Gracias Gracias Gracias, y festejen con respeto como siempre, pero festejen siempre porque cuando juega Nacional juega el pueblo tricolor.

Salud Nacional 45 veces campeón!!!

Inalcanzables 45 Campeonatos Uruguayos

No comments yet.

Leave a Comment