Facebook Twitter RSS Reset

Impresores Pirata: Usan Tapas De Alcantarilla En Diseños

Mira a tu alrededor. El arte está dónde quieras encontrarlo. Como hacen estos impresores piratas, por ejemplo. No solo ven la belleza común y a menudo pasada por alto en lo que les rodea, también la preservan en geniales diseños que imprimen sobre bolsos y camisetas.

El colectivo artístico de Berlín Raubdruckerin (que precisamente significa impresora pirata) utiliza tapas de alcantarilla, rejas, respiraderos y otros elementos públicos para crear diseños únicos en ropa y accesorios. Trabajan en el sitio, aplicando tinta directamente sobre cualquier cosa que les haya gustado y les vaya a servir de plantilla. Luego venden sus creaciones a través de su tienda online, en la que puedes encontrar diseños de varias ciudades incluyendo Amsterdam, Lisboa y París.

Impresores Pirata: Usan Tapas De Alcantarilla En DiseñosImpresores Pirata: Usan Tapas De Alcantarilla En DiseñosImpresores Pirata: Usan Tapas De Alcantarilla En DiseñosImpresores Pirata: Usan Tapas De Alcantarilla En DiseñosImpresores Pirata: Usan Tapas De Alcantarilla En DiseñosImpresores Pirata: Usan Tapas De Alcantarilla En DiseñosImpresores Pirata: Usan Tapas De Alcantarilla En DiseñosImpresores Pirata: Usan Tapas De Alcantarilla En DiseñosImpresores Pirata: Usan Tapas De Alcantarilla En Diseños

No comments yet.

Leave a Comment