Facebook Twitter RSS Reset

Impresionante video del Misil que asustó a los californianos

Impresionante video del Misil que asustó a los californianos

Por la Red circula un impactante video time-laps que recoge el vuelo de un misil balístico estratégico lanzado por la Marina de EE.UU. Su inesperada aparición, que iluminó el cielo nocturno de California, asustó a muchos lugareños, que lo tomaron por un ovni o una explosión nuclear.

La noche del sábado muchos californianos se quedaron boquiabiertos al ver en el cielo un gran objeto luminoso de origen desconocido. Pese a que, inmediatamente, circularon por las redes suposiciones sobre su supuesta naturaleza extraterrestre o nuclear, las autoridades militares de EE.UU. confirmaron que se trató del lanzamiento de prueba de un cohete frente a la costa de California.

Horas más tarde apareció este impactante video time-lapse en Internet en el que queda registrado el vuelo del misil balístico estratégico Trident II lanzado por la Marina de EE.UU.

El fotógrafo Justin Majeczky se encontraba la noche del sábado en Slacker Hill con la intención de grabar la caída de meteoritos sobre el Área de la Bahía, cuando, de repente en el cielo apareció algo totalmente inesperado, escribe el portal Foxtrot Alpha. Su impresionante grabación de alta calidad registró el despeque y la fase inicial del vuelo del misil.

” target=”_blank” rel=”nofollow”>

No comments yet.

Leave a Comment