Facebook Twitter RSS Reset

Impresionante niño tiene tres años y es dj

Impresionante niño tiene tres años y es djGIF

Impresionante niño tiene tres años y es dj
Impresionante niño tiene tres años y es djEs difícil que la mayoría de los DJs con un año y pico de experiencia sean considerados experimentados o sobresalientes. En realidad es un lapso de tiempo corto para desarrollar las habilidades creativas que requiere el arte de rayar discos y mezclar sonidos a un nivel aceptable.
Bueno, esa regla no es válida si ese tiempo es la mitad de tu edad. Ese es el caso de DJ Arch Jnr., el pequeñin de 3 años que ha causado sensación en el show de talentos South Africa’s Got Talent.
El chico se presentó a la audición y fue tal el furor que causó que DJ Fresh, uno de los jueces lo envió directo a semifinales. El padre del concursante (asumimos que es el DJ Arch original) explicó que el niño comenzó a experimentar con sus softwares de música espontáneamente con menos de 2 años de edad. “Simplemente tiene este amor por la música. En vez de hacer mi trabajo en casa solo ahora tengo un compañero,” dijo el orgulloso papá en el show de televisión.

DJ Arch Jnr. es el concursante más joven en la historia del certamen y ya cuenta con su propio fanpage con varias decenas de miles de seguidores. Mira aquí debajo como el chiquitín se ganó el puesto en South Africa’s Got Talent.