Facebook Twitter RSS Reset

Importación de grandes ideas en el mundo del vino

El mundo del vino está en auge. La innovación es constante y hay cada vez más personas que hacen del consumo del vino un gran culto. Las cavas se han convertido en un artefacto más en las casas, y el descubrimiento de nuevos sabores y texturas un desafío cotidiano.

Para acompañar la evolución del mundo del vino y la nueva ola de sommeliers expertos y aficionados, están las grandes ideas.

Hace poco, paseando por las góndolas del supermercado, encontré un dispenser de vino. No fue hace mucho tiempo que me encontré con lo mismo en un bar de Asia. Me sorprendí cuando al pedir vino en copa, en vez de destapar una botella, la llenaron desde un dispenser. El sabor era el mismo que el de una botella y la practicidad me pareció revolucionaria.

El formato Wine Dispenser vino al país, para quedarse y para ofrecerles una nueva experiencia a catadores, sommeliers y amantes del vino en general. A esto me refiero cuando hablo de importación de grandes ideas: una copa de vino, como recién abierta, en tu casa, un bar o dónde más te guste.

Importación de grandes ideas en el mundo del vino

No comments yet.

Leave a Comment