Facebook Twitter RSS Reset

Imperdible: Trucos Red Wifi 2016

El WiFi parece ser una de las principales necesidades del ser humano moderno. A pesar de que las tarifas móviles nos permiten conectarnos a Internet desde cualquier lugar en el que nos encontremos, no solemos tener predisposición a gastarnos nuestras tarifa descargando vídeos o aplicaciones.

Imperdible: Trucos Red Wifi 2016

En otras ocasiones, nuestra tarifa móvil se encuentra en las últimas y nos viene bien poder tener acceso a una red WiFi cercana que no sea de nuestra propiedad. ¿Cómo podemos encontrar una WiFi con facilidad?

(1)Instabridge, mejor aplicacion para buscar redes: click aqui

Es posiblemente una de las mejores aplicaciones de Google Play para encontrar redes WiFi públicas de forma gratuita. Hace unos años hablamos de ella, considerándola como una aplicación revolucionaria. En InstaBridge tendremos acceso a un mapa en el que encontraremos los puntos WiFi abiertos, puntos a los que InstaBridge nos permitirá conectarnos de forma automática.

Imperdible: Trucos Red Wifi 2016

(2)Sweefy 2016: La mejor para obtener contraseñas WiFi: click aqui

Sweefyi es una aplicación que si bien no ha sido creada para encontrar redes WiFi cercanas, si que podemos utilizarla en caso de necesitar conexión a Internet. Sweefy es una aplicación que es capaz de escanear todas las redes que se encuentren en nuestros alrededores, mostrándonos la contraseña de casi cualquier red wifi.

Imperdible: Trucos Red Wifi 2016

(3)WiFi Maps: el mejor mapa de conexiones en el teléfono: click aqui

Una sencilla aplicación que nos muestra los puntos de conexión a Internet de nuestros alrededores en un mapa. Destaca por integrar una base de datos en las que se incluyen un enorme número de puntos de acceso, aunque como nota negativa cabe destacar que no todos se encuentran abiertos al público, necesitando una contraseña

Imperdible: Trucos Red Wifi 2016

(4)GetWi.Fi: la mejor web para encontrar redes wifi: click aqui

Por último pero no por ello menos importante tenemos nuestra última alternativa. Su nombre es GetWi.Fi, y en lugar de ser una aplicación, se trata de una web que podremos utilizar tanto en nuestro ordenador como en nuestro móvil Android.GetWi.Fi es una base de datos de puntos WiFi gratuitos a los que nos podemos conectar. Esta base de datos opera bajo el motor de mapas libre de OpenStreetMap y nos indicará las ubicaciones de los puntos WiFi libres y gratuitos para conectarnos.

Imperdible: Trucos Red Wifi 2016

No comments yet.

Leave a Comment