Facebook Twitter RSS Reset

Impactante: ¿Tinelli y Pergolini juntos?

Impactante: ¿Tinelli y Pergolini juntos?

¿Nuestro máxima alegría y Pergolini juntos?

Impactante: ¿Tinelli y Pergolini juntos?

En una charla que si bien surgió en forma aparentemente improvisada pero que sirvió para confirmar rumores, Adrián Suar le dijo a Mario Pergolini que Marcelo Tinelli no vuelve a El Trece este año pero que sí lo haría el próximo. Y lo invitó a compartir pantalla.

Casi de casualidad se entabló el diálogo por Radio Vorterix entre Suar y Pergolini dado que el director de Programación de El Trece estaba filmando escenas de la ficción “Solamente vos” en el mismo barrio donde se encuentra la emisora.

Pero bien vino esta charla para confirmar algunos rumores que hace días se multiplicaban por las redacciones periodísticas, como que 2013 finalmente sería el año sabático de Marcelo Tinelli.

“Puede ser que vuelva. Cómo no”, señaló Suar a Pergolini, cuando éste le dijo, respecto de la programación de El Trece y mostrando su disconformidad también con “Caiga quien caiga”. “Poné lo que quieras, menos…”, en obvia referencia a su archi-enemigo Tinelli.

Pero ante la respuesta de si Marcelo volvía este año, Suar fue contundente, aunque dejó la puerta abierta para futuras negociaciones que se supone están en marcha. “Este año, no. Pero que vuelva al canal, cómo no. El año que viene puede que sí”, esgrimió.

Y parece que tampoco se descarta la vuelta de Mario Pergolini a la televisión, a pesar de que en las últimas entrevistas dadas en el medio aseguró que no estaba en sus planes.

“Vos podrías convivir con ‘Caiga’”, le dijo Suar a Pergolini, para confirmar lo que muchos ya decían, y es que hay conversaciones para el arribo del dueño de Vorterix a El Trece, por supuesto con un producto muy diferente al de los hombres de negro ahora comandados por Roberto Pettinato. Habrá que esperar a 2014 a ver qué pasa



link: http://www.youtube.com/watch?v=R8JknqZ6aj0

No comments yet.

Leave a Comment