Facebook Twitter RSS Reset

¿imaginacion seductora?

¿imaginacion seductora?



¿Puedes llegar al orgasmo usando tu pensamiento?

Desde mucho se piensa que le orgasmo es solo cuestión de estimulación en la parte intima del cuerpo, resientes estudios demostraron que cualquier persona sin distinguir su raza genero pueden llegar al orgasmo si efectúa una estimulación tan solo usando su imaginación

Los investigadores de la universidad de Rogers demostraron que las personas pueden generar orgasmos tan solo usando su pensamiento, la voluntaria barbara carrey aficionada a tener relaciones sexuales de manera solitaria accedió a usar resonancias magnéticas para demostrar la investigación.

barbara realiza esta práctica desde 1980 debido a la crisis del sida que estaba desenfrenada en aquel tiempo, veía como sus compañeros enfrentaban esta terrible enfermedad, al observar esto y con temor a ser infectada decidió ir a un taller informal donde aprendió a conseguir el orgasmo tan solo usando su pensamiento. En los 70 el equipo Masters y Johnson identifico una gran conexión entre el estimulo físico y el pensamiento, sobre todo en las mujeres.

Para lograr este resultado es necesario estar relajado y dispuesto a esperar tan deseada sensación.

Técnica de relajación Guiada

Inhala…piensa en como todo tu oxigeno viaja por tu nariz hacia tus pulmones, exhala piensa en tu estado deseado… (Repite 5 veces).

Después sentirás un ligero mareo esto es normal debido al amento de oxigeno.

Ahora solo quédate acostado de frente totalmente quieto con ojos cerrados e imagina una esfera hermosa y brillante baja por encima de tu cabeza y muy sutilmente sientes como relaja tu cuero cabelludo y baja a relajar tu frente y sientes como tus ojos se relajan y tus odios piden escuchar tu voz decir relájate y seguido tu boca esta aun más relajada y tu cuello también , las vibras viajan hacia tu pecho, brazos y manos y con muchas ansias tu abdomen siente un agradable cosquilleo que te relajan aun mas y a medida que te relajas tus piernas se sienten libres con mucha relajación, es en este preciso momento te sientes absolutamente relajado. ( repite las veces que sea necesario).

Después de estar relajado lo único que necesitas es usar tu brillante imaginación y visualizar con lujo de detalle lo que vas a realizar.

Nota importante: En el procedo creativo detalla lo más posible lo actividad que realices.

Disfruta!

Fuente: http://www.holaquemas.com/h/a/salud-y-bienestar/puedes-llegar-al-orgasmo-usando-tu-pensamiento

No comments yet.

Leave a Comment