Facebook Twitter RSS Reset

Idolo de Taringa arriesga su salud por nosotros

                                     Bienvenidos a mi post

.                                                                  

Idolo de Taringa arriesga su salud por nosotrosGIF

Idolo de Taringa arriesga su salud por nosotros

Justin Bieber Arriesga su Salud por sus Fans

Idolo de Taringa arriesga su salud por nosotros

Justin Bieber ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores. Y es que el amor que siente por su fandom no se puede comparar con nada; lo sabemos, a veces comete errores, pero eso sólo significa que es humano, no que no quiera a todas las personas que llevan apoyándole años y años.Y ha demostrado una vez más esto. Durante uno de los últimos conciertos que el artista ha ofrecido, hemos comprobado que no hay nada más importante para él que hacer felices a sus seguidores cuando se sube a un escenario… incluso aunque se suba con dolor.Porque el cantante, justo antes de iniciar el concierto, compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que mostraba su tobillo malherido, ¡muy malherido!Pero eso no fue impedimento para que tuviera lugar un acontecimiento muy importante para muchos y Justin decidió subirse al escenario con todas las consecuencias.

Eso sí, antes advirtió que tal vez no tenía tanta energía como otros días, ¡todo culpa del tobillo!

Idolo de Taringa arriesga su salud por nosotros

Tiene mala pinta, la verdad, ¡no podemos negarlo! Pero… sabéis lo que pasó, ¿verdad? Justin ignoró por completo las medidas que debía tomar por seguridad -como evitar grandes saltos o moverse más de la cuenta- y volvió a darlo todo, ¡como siempre hace!Nuestro artista se sube a un escenario y cambia en cierto modo; sigue siendo él mismo pero ha evolucionado a una especie superior llena de energía y que tiene el único objetivo de demostrar su talento y hacernos disfrutar a todos con él. ¡Justin Bieber encima de un escenario es una maravilla!

¡Ay, Justin! Esperemos que te recuperes pronto y agradecemos infinitamente que seas capaz de darlo todo por tus seguidores, ¡aunque tienes que tener cuidado!

Temita del Rey para disfrutar