Facebook Twitter RSS Reset

Identificaron el cuerpo sin vida hallado en Catriel

Se trata de Félix Cara, un joven que era intensamente buscado desde hace tres semanas. El Ministerio Público Fiscal no halló indicios de muerte violenta.

Identificaron el cuerpo sin vida hallado en Catriel

El Ministerio Público Fiscal identificó el cuerpo sin vida hallado ayer por la tarde, en la zona de “El bosquecito”, cerca del barrio YPF en Catriel y difundió los resultados preliminares de la autopsia.

Se trata de Félix Andrés Cara, un joven que era intensamente buscado por las autoridades judiciales y policiales desde hace tres semanas cuando se reportó su desaparición.

“Los resultados preliminares de la autopsia indican que falleció por asfixia por ahorcamiento. Hasta el momento no se encontraron indicios para suponer que se trate de una muerte violenta”, reportó el organismo en un comunicado.

Ayer, vecinos denunciaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, en una zona boscosa donde se realizan actividades deportivas y recreativas. A partir de allí intervinieron el fiscal Jose Rodriguez Chazarreta, la fiscal adjunta de Catriel, Analía Diaz y la Jueza en turno, Florencia Caruso.

En el lugar del hecho trabajaron además de las autoridades judiciales, personal de Criminalística, bomberos voluntarios de Catriel, personal policial de la Unidad 9na. y el médico policial.

La pericia comenzó cerca del mediodía de hoy y finalizó pasadas las 13 con los resultados preliminares. Según indicó el Médico Forense el motivo del fallecimiento sería asfixia por ahorcamiento y en principio se descartó que se trate de una muerte violenta.

Identificaron el cuerpo sin vida hallado en Catriel

Identificaron el cuerpo sin vida hallado en Catriel

Toda las Noticia Relacionada con este tema

Identificaron el cuerpo sin vida hallado en Catriel
Catriel –

Profunda consternación en Catriel tras el hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven.

Se investigan las circunstancias en la que ocurrió pero se descarta la participación de terceros. Hasta ahora no se ha confirmado la identidad de la persona hallada ya que el cuerpo se encontró en un alto grado de descomposición. Por eso, se informó, se esperará el resultado de la autopsia para revelar la identidad.

El hecho ocurrió en el barrio YPF, sector conocido como “el bosquecito”, una de las zonas de Catriel con más vegetación y elegida para salir a caminar. Fuentes oficiales informaron que tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 17, cuando “personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la Unidad 9”

Hasta pasadas las 20, personal de esa comisaría, de Bomberos Voluntarios, y de Criminalística trabajaron en el lugar.

Identificaron el cuerpo sin vida hallado en Catriel

No hay rastros del joven desaparecido

Identificaron el cuerpo sin vida hallado en Catriel

Catriel –

Continúa la búsqueda de Félix Andrés Cara, el joven que el domingo 15 de mayo se ausentó de su domicilio de calle Primeros Pobladores, sin dejar rastros. Hasta ayer no había resultados que permitan dar con el muchacho.

Ayer volvió a movilizarse personal de la sección Canes de la Policía para rastrillar nuevamente los sectores de los canales que son vaciados periódicamente para facilitar la búsqueda. También se abrió una cuenta en Facebook, denominada “Buscamos a Félix Andrés Cara, Comunidad”.

Félix, mide 1.65 metros aproximadamente, es de contextura física delgada y pelo color negro oscuro corto, con barba tipo “candado”. Al momento de su desaparición vestía un buzo gris con capucha con la inscripción “adidas”, pantalón de jeans azul y zapatillas deportivas azules.

“Cualquier información con respecto a su paradero se ruega informarla al teléfono de la Unidad Fiscal interviniente 0299-156 261174 – 0299 155 076044 o al de la comisaría de Catriel 0299 4911-150” se solicitó.

Identificaron el cuerpo sin vida hallado en Catriel
Catriel

No comments yet.

Leave a Comment