Facebook Twitter RSS Reset

Icardi: Ostenta Reloj Por Instagram , Se Lo Roban

Mauro Icardi publicó una foto de un reloj de 46 mil euros y días después se lo robaron

El delantero del Inter fue asaltado en Milán por hombres que escaparon en una moto. Le arrebataron un reloj que había mostrado en Instagram.
Icardi: Ostenta Reloj Por Instagram , Se Lo Roban

Mauro Icardi fue asaltado mientras estaba estacionando su auto cerca de la Arena Cívica de Milán. Los delincuentes le pidieron dinero y, como el delantero del Inter se resistió, le alcanzaron a sacar un costoso reloj marca Hublot que días atrás había mostrado con una foto en Instagram.

Realizado el robo, los asaltantes escaparon en una moto. “Yendo a entrenar. #SpiritOfRollsRoyce”, había escrito junto con la foto manejando y del reloj en primer plano.En otra oportunidad había mostrado sus pulseras de diamantes.

El asalto fue horas más tarde del partido que el Inter le ganó por 1-0 al Genoa en el que Icardi fue suplente y no ingresó. Icardi realizó la denuncia para que se investigue el caso, según informó la prensa italiana.

El reloj marca Humblot cuesta 46 mil euros y tiene oro de 18 kilates, zafiro, piel de cocodrilo marrón, y seis tornillos de titanio. A precio oficial son más de 510 mil pesos.

Icardi: Ostenta Reloj Por Instagram , Se Lo Roban

No comments yet.

Leave a Comment