Facebook Twitter RSS Reset

Huracán quiere volverse a copar

Huracán quiere volverse a copar
Huracán quiere volverse a copar

El Globo, tras disputar la Copa Libertadores pasada y llegar a la final de la Sudamericana, recibe al equipo de la capital venezolana por la ida del repechaje con el objetivo de integrar la fase de grupos del máximo certamen continental. A las 19.30 por Fox Sports.

crap
Huracán quiere volverse a copar
libertadores

Huracán, subcampeón de la pasada edición de la Copa Sudamericana, recibirá esta tarde a Caracas, de Venezuela, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, competición que el Globo disputa por segundo año consecutivo. El ganador de la llave accederá al Grupo 4, que integran Peñarol (Uruguay), Atlético Nacional (Colombia) y Sporting Cristal (Perú).

Para el cotejo ante el equipo venezolano, el entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, no podrá contar con el goleador Ramón Wanchope Ábila, quien está suspendido por haber sido expulsado en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Santa Fe, Colombia.

Su lugar será ocupado por el atacante Diego Mendoza, proveniente de Estudiantes y uno de los seis refuerzos del Globo para afrontar la presente temporada. Además de este cambio obligado, el DT quemero realizará una modificación en la zona del mediocampo respecto del equipo que disputó la final de la Sudamericana pasada: Matias Friztler, quien llegó de Lanús como incorporación, ocupará el espacio que dejó vacante Federico Vismara tras su ida a Racing Club.

Dominguez, de 37 años, además mantiene una duda en la zona defensiva, ya que aún no definió si en el lateral derecho mantendrá a José San Román o se inclinará por Carlos Araujo, de último paso por Lanús.

Por su parte Caracas, cuya última participación en el torneo más importante del continente fue en 2014, en la fase previa, donde cayó ante Lanús con un global de 3-0 en contra, tendrá en el banco de los suplentes al entrenador Antonio Franco, quien asumió en reemplazo de Eduardo Saragó.

Por último, los rojos del Ávila contarán entre los titulares con tres de los refuerzos que sumó para la presente temporada: el arquero Luis Terán, el volante Andrés Sampedro y el delantero colombiano Paulo César Arango.

El encuentro de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores se disputará el martes 9 de febrero en Caracas, Venezuela.

Probables alineaciones

Huracán: Marcos Dí­az; Carlos Araujo o José San Román; Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matí­as Fritzler; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Cristian Espinoza; y Diego Mendoza. DT: Eduardo Domí­nguez.

Caracas: Luis Terán; Andrés Sampedro, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada; Giácomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali, Christian Flores, Robert Hernández; Over Garcí­a y Paulo César Arango. DT: Antonio Franco

Arbitro: Patricio Polic (Chile).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 19.30.

Televisa: Fox Sports.

venezuela
Huracán quiere volverse a copar

No comments yet.

Leave a Comment