Facebook Twitter RSS Reset

Huracan, el papa de river en 2015

LOS HINCHAS DEL RIO DE LA PLATA TEMEN, NO QUIEREN CRUZARSE CON SU SEGUNDO PAPA EN EL AÑO, HURACAN, QUE LES ARREBATO LA SUPERCOPA ARGENTINA Y EL PARTIDO POR TORNEO LOCAL. EL MIEDO A UNA NUEVA ELIMINACION ESTA AL PIE DEL CAÑON.

Huracán, uno de los siete equipos a los que el River de Marcelo Gallardo no pudo derrotar

Hoy se verán las caras en la semifinal de la Copa Sudamericana y el Globo se impuso en la Supercopa que jugaron; desde las 20.45 en el Monumental

Huracan, el papa de river en 2015

En un año y medio de trabajo como entrenador de River, son muy pocos los equipos que se pueden dar el lujo de no haber sido vencidos por el equipo de Marcelo Gallardo. El Muñeco ha disputado ya varios torneos, ganó los cuatro internacionales que jugó, y ahora está en las semifinales de la Copa Sudamericana . Huracán, el rival de esta noche, es uno de los que integran la selecta lista de equipos invencibles.

Son apenas siete los equipos a los que el River de Gallardo no superó, aunque a algunos de ellos sólo los enfrentó una vez. Contra el Globo fueron dos partidos: un empate y un triunfo de Huracán. Esa victoria se dio el pasado 25 de abril en San Juan, cuando el equipo que dirigía Néstor Apuzzo se impuso 1-0 con gol de Puch. El otro partido fue por la fecha 22 del campeonato argentino, un empate 1-1 en el Monumental, con goles de jugadores que vistieron ambas camisetas: Gonzalo Martínez y Daniel Montenegro.

Pasaron 85 partidos desde que Marcelo Gallardo asumió como entrenador, con cuatro títulos bajo el brazo (Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga Bank).

Además de Huracán, enfrentó dos veces a Olimpo, Arsenal y Lanús, contra quienes empató en ambas oportunidades. Racing es el único grande al que no le ganó: una victoria de la Academia -clave para quedarse con el título el año pasado- y una igualdad en este campeonato. San Martín de San Juan puede decir que le ganó a River en el único partido en el que se enfrentaron. Además, Unión igualó el partido con los Millonarios la única vez que se cruzaron.

Huracan, el papa de river en 2015