Facebook Twitter RSS Reset

¿Hubo Fraude en el Balotaje? [Teorías]

Anteriormente, se hicieron estos post en Taringa:

http://www.taringa.net/posts/noticias/19108740/Difundir-Kichnerismo-prepara-Fraude-para-el-Domingo-Alerta.html

http://www.taringa.net/post/info/19112930/Alerta-Fraude-al-Ballotage.html

Que explican lo siguiente:

-Preocupación en Cambiemos por una reunión ayer en la oficina de Zannini en la Casa Rosada para analizar algunas trampas para el domingo.

-Participaron del encuentro: Zannini, Wado De Pedro, Ottavis, Navarro, Vanessa Piesciorovski, vice del Correo y un asesor mexicano del PRI

-Analizaron los números electorales y un modelo que trajo el mexicano de encripte de sistema en el recuento y cambio progresivo de 3 horas

-La movida apuntaría a perjudicar a Macri cuando se pasan los resultados de los centros de transferencia de datos (oficinas postales).

-Esos resultados se van a cargando a “una nube” que tiene el sistema. Y luego se pasan a las máquinas para confirmar los telegramas.

-En ese ultimo paso (de la nube a las maquinas) invierten los números entre los votos en blanco y los de Macri en pocas cantidades.

-Cambiemos tiene fiscales en las centros de transferencia de datos pero lejos de la carga y en el Correo que ven resultados ya cargados.

-El sistema fue probado con “éxito” por el PRI en México y solo sirve para eleciones ajustadas porque se puede alterar un 3 por ciento.

-El asesor mexicano, quien invento el sistema, viene trabajando desde el lunes con Wado y la vice del Corrreo que también es camporista.

-Cambiemos ha decidido extremar medidas de prevención: más fiscales informáticos y escanear los telegramas al momento.

-El macrismo considera que, pese a que es un sistema para “cambiar resultados” en escenarios parejos, deben cuidar todos los detalles.

-Además el domingo podrán en todo el país mas de 120 mil personas en la calle, entre fiscales y voluntarios. Una verdadera multitud.

-Solo en la provincia de Buenos Aires tendrán más de 50.000 personas. Desde el 25 de octubre se anotaron mas de 35.000 a nivel nacional.

-El objetivo es llenar las escuelas de fiscales de mesa, duplicar el mejor de fiscales generales y veedores de calle en zonas críticas.

-Una verdadera movida con mucha mística que se percibe en casi todo el territorio nacional. Ganas de participar y defender el voto.

Mágicamente, había una diferencia de 9 puntos, y se achicó a tres… ¿Sospechoso no?, todo en el lapso de unas pocas horas….



¿Hubo Fraude en el Balotaje? [Teorías]

Yo tengo dos teorías:





1 – Si Macri sacaba un resultado más ajustado, podrían revertirlo y así podría haber ganado Yoli. 





2 – Podían quedar como “Imbatibles” dejando a Macri como ganador pero con muy poca diferencia.





(Capturas de @fdk12 

)

Es sospechoso cómo los resultados iban cambiando…



¿Hubo Fraude en el Balotaje? [Teorías]

¿Hubo Fraude en el Balotaje? [Teorías] 

¿Hubo Fraude en el Balotaje? [Teorías]

¿Hubo Fraude en el Balotaje? [Teorías]

¿Hubo Fraude en el Balotaje? [Teorías]


RECUERDAN QUE ZANINI SE REUNIO CON UN MEXICANO Y TECNICO DEL SISTEMA QUE ESTAN USANDO, EN TARINGA SE HABLO QUE SE PODIA ALTERAR SOLAMENTE 3 PUNTOS EN LA NUBE DE DATOS? 

SAQUEN LA CUENTA 



¿Hubo Fraude en el Balotaje? [Teorías]

El director electoral presentará su renuncia por truchar votos

Nota de Infobae

¿Hubo Fraude en el Balotaje? [Teorías]

“Pondré mi renuncia a disposición del nuevo gobierno, como corresponde”, adelantó hoy aInfobae el director nacional electoral, Alejandro Tullio, desde el Centro de Cómputos del Correo Argentino. 

“El nuevo presidente (Mauricio Macri) tiene que armar el equipo con gente de confianza, que lleve adelante su proyecto, y los hombres de bien tenemos que reconocer las nuevas circunstancias políticas“, explicó. “Ha habido un pronunciamiento popular, hay un nuevo presidente y es su derecho armar un nuevo equipo de gobierno”, insistió. 

Tullio ostenta el cargo desde hace 14 años. Y en cinco ocasiones presentó su renuncia, para que un nuevo gobierno decida su futuro. Al ser consultado sobre la posibilidad de que le propongan continuar en como Director Electoral, se limitó a responder: “Lo tendría que hablar con mi familia”. 

Aún así, señaló sobre su futuro: “Vamos a seguir votando y hablando de elecciones, así que espero que me sigan llamando para consultarme”. 

También se le preguntó por la ausencia de denuncias de fraude, que llovieron en las primarias y buena parte de los comicios provinciales, pero que mermaron considerablemente en la primera vuelta y el ballotage. Contestó: “No hubo ningún cambio que haga a la calidad de la elección, sino que no se puede mantener un secreto tan grave en silencio, es muy llamativo el repunte de Scioli”. 

Y concluyó: “Que no haya denuncias no tiene que ver con que alguien gana o pierde, sino que la expectativa cierta de una fuerza política de poder competir en términos igualitarios con el oficialismo les ha hecho tomar la responsabilidad de controlar, y cuando controlaron pudieron ver que todo estaba “razonablemente” bien“.

¿Hubo Fraude en el Balotaje? [Teorías]
EL ESCRUTINIO FINAL ES EL MIÉRCOLES, HAY QUE PRESTAR MUCHÍSIMA ATENCIÓN….

EDIT:

LLEGAN IMÁGENES DE MÁS FRAUDES…

Imagen de @jorgeCB4ar

¿Hubo Fraude en el Balotaje? [Teorías]


[/size]

No comments yet.

Leave a Comment