Facebook Twitter RSS Reset

HTC One Max con Android 4.3 y HTC Sense 5.5

HTC One Max con Android 4.3 y HTC Sense 5.5

HTC One Max, un phablet a imagen y semejanza del HTC One, aunque a una escala mayor. Sin embargo, el software no parece que vaya a ser el mismo. Y es que la información que llega desde China menciona que la versión que se comercializará allí tendrá Android 4.3 y HTC Sense 5.5 de serie.

HTC One Max con Android 4.3 y HTC Sense 5.5

Entre las características enumeradas en la captura adjunta se muestran especificaciones que ya conocíamos. Aparece el display FullHD de 5.9 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 800, cámara UltraPixel y otros detalles técnicos como el soporte para redes LTE.

Existen dos apartados en los que se determinaría la versión tanto del sistema operativo como de la interfaz gráfica del modelo. Tal y como señalamos en la imagen, esos dos detalles nos adelantaría que el HTC One Max saltaría a la venta con Android 4.3 y HTC Sense 5.5.

Respecto a la versión del sistema operativo, este lanzamiento supondría un avance para la marca. Valga de ejemplo el HTC One, que aun estando disponible Android 4.2 en el momento de su lanzamiento -febrero de 2013- salía a la venta con Android 4.1 Jelly Bean. Con el HTC One Max habría una tendencia a mejorar en este aspecto.

No comments yet.

Leave a Comment