Facebook Twitter RSS Reset

Hoy todos somos River!

“No vamos a salir a defendernos”

Hoy todos somos River!

Gabriel Mercado elogió a Tigres pero aseguró que River no apostará a especular: “Tomaremos recaudos pero con la idea de poder lastimar y llevarnos un buen resultado. Pensamos en ganar la Copa”.

Comenzó la cuenta regresiva. Falta apenas un día para la primera final de la Copa Libertadores y Gabriel Mercado, en el lobby del hotel, charló con la prensa sobre sus sensaciones con respecto al primer encuentro. El lateral remarcó las virtudes de Tigres y los cuidados que deberá tener River pero descartó cualquier tipo de estrategia especulativa. “No vamos a salir a defendernos sino a hacer un buen partido. Sabemos que debemos tomar recaudos porque ellos del medio hacia adelante son peligrosos, dinámicos, pero tenemos la idea de poder lastimar arriba y llevarnos un buen resultado”, afirmó.

El defensor dejó otras frases:

1) “Ya nos conocemos. Nos enfrentamos en la fase de grupos y mantienen el estilo. Nosotros también así que creo que va a ser una final entretenida”.

2) “Cuando dos equipos llegan a una final es lógico que ambos se vean y se sientan triunfadores. Es una chance única que tenemos y no la quereemos dejar pasar. Vamos a enfrentar a un rival muy duro que por mérito propio llegó a la final”.

3) “No creo que afecte el calor. La última vez que vinimos acá la temperatura no era tan elevada, pero el clima estaba similar. No tomamos eso como algo que nos pueda llegar a jugar en contra”.

4) “Lo que hablen del arbitraje no nos condiciona. Son opiniones… Nosotros no podemos hacer nada sobre eso. Más cuando vienen del otro equipo”.

5) “Gignac es un delantero al que no hay que darle ventaja, estar siempre cerca. Jugó en una liga importante como la de Francia pero lo vamos a tratar como a un delantero más”.

6) “Tengo una amarilla y no me quiero perder la vuelta, pero no puedo estar tan pendiente de eso porque me puede condicionar un poco”.

7) “Sabemos que en los primeros minutos, Tigres se hace muy fuerte. Convierte casi todos los partidos en esos primeros 20, 25 minutos. Por eso nosotros trataremos de entrar lo más concentrados posible para que eso no suceda. Es un equipo que propone y como tal se desprotege atrás”.

8) “Esqueda es un jugador muy recordado por todos los jugadores de River por esos tres goles que hizo contra Aurich y que nos sirvió para seguir en la Copa”.

9) “Un partido límite fue contra Tigres acá. Faltaban cinco minutos y perdíamos 2-0. Esa luz de esperanza que teníamos… Nos aferramos a eso y ese empate realmente valió mucho”.

10) “Pensamos en ganar la Copa. Es una posibilidad histórica de escribir otra página en la historia grande de River. Es lo que queremos”.

Hoy todos somos River!

No comments yet.

Leave a Comment