Facebook Twitter RSS Reset

Hoy todos somos Argentinos #DaleArgentina

Post dedicado al pecho frió que quiere que perdamos el partido!!

“Tenemos equipo para jugar mejor y ganar…”

Di María, que hoy jugará con la 10, sabe que Messi y el Kun le dan un salto de calidad, pero dice que esta Selección puede resugir sin ellos ante Brasil.

Hoy todos somos Argentinos #DaleArgentina

Es él. No hay otro. Por ahí, quizá, tal vez, el Pipita Higuaín, pero el goleador viene con más responsabilidades para revertir todo lo que erró en las últimas grandes definiciones que con la chapa de figura. Es él. Por eso en la repartija de camisetas, vaya coincidencia, ligó la famosa número 10, la de Diego, la de Messi, la que quema, la que intrínsecamente portan los cracks, los diferentes, los que se hacen cargo de las presiones, de la pelota y de conducir a la victoria. Angel Di María será la punta de lanza, tendrá que frenar un poco esa verticaliad que le tapó el pensamiento con un balde y que ante Ecuador y Paraguay lo llevó a chocar una y otra vez con rivales. Es consciente de que puede dar mucho más. Pero confía en que hoy es el día, que Brasil es el punto de inflexión para despertar, que tanto él como sus compañeros están en condiciones de sacarles una sonrisa a los miles que coparán el Monumental. “Brasil tiene jugadores muy importantes, siempre los tuvo: hoy está Neymar, antes tuvieron a Ronaldinho, a Ronaldo… Pero creo que nosotros tenemos equipo, tenemos selección y tenemos jugadores para poder jugar mejor y ganar”, aseguró Fideo con firmeza.

Hoy todos somos Argentinos #DaleArgentina

En una rica charla que tuvo con ESPN, el volante del Paris Saint Germain, que ya se metió a los hinchas en el bolsillo, siempre fue crítico y analítico con este arranque de Eliminatorias. No puso excusas. No maquilló nada. Asumió que algo está mal. Y que es la hora de cambiarlo: “Empezamos mal, eso es una realidad. En el primer partido con Ecuador las cosas no salieron cómo queríamos, no demostramos ni ganas ni nada. Con Paraguay hubo un avance, quisimos ganarlo, pero no se dio. Así que esta doble fecha es clave para revertir la situación”.

El ex Central no tiene filtro. Y fue contundente ante la disyuntiva de jugar bien o ganar. “Ahora se habla del técnico, pero siempre pasa lo mismo. Las cosas no salen como uno quiere, y todos critican. Lo que se necesita para revertir cualquier situación son resultados. Así que si no se juega bien contra Brasil y ganás, sería un alivio. Eso te daría confianza para lo que viene, porque pudiste convertir, ganar y, a partir de ahí, jugar mejor”, analizó.

Las bajas, claro, no pasaron de largo: “Hay que cambiar el chip porque no tenemos a Messi y nos acostumbramos a jugar con él. Leo, como el Kun, te ganan partidos. Hay que demostrar que podemos ganar sin ellos, porque si no ganamos se nos va a complicar y mucho. Trabajamos duro para lograrlo”.

¡Que esta noche tenemos que bancar!

JUGAMOS A LAS 21:00 HS

Hoy todos somos Argentinos #DaleArgentina

No comments yet.

Leave a Comment