Facebook Twitter RSS Reset

Hoy les cuento sobre Bari, Italia.

Buen día Linces, de a poco voy entrando en el campo!

Como ya les conté vivo en Italia, en Bari, que es la capital de la región de la Apulia, esta misma se sitúa en una llanura costera, con vistas a las aguas del Mar Adriático. Tiene un importante puesto turístico y también es bastante comercial.

En la provincia, de Bari, una que la mayoría de la gente se pierde porque saltan directamente a Positano o a Nápoles, se encuentran uno de los ambientes más característicos de toda la región, el Valle de Itria, la tierra de los famosos Trulli. Son una casitas pequeñas, con techos grises en forma de cono, que destacan entre los cultivos geométricos que cubren todo el valle! Es realmente hermoso!!! Datan de la Edad de Bronce y son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La costa de Bari, comienza en Molfeta y termina al sur de Monópoli, donde hay unas playas increíbles!!!

A Bari la puedo describir como una ruta donde el encanto de la naturaleza se funde con los pueblos pintorescos, embellecida con sus imponentes Castillos y hermosas catedrales!

Yo todas las mañana salgo a correr por el Lungo Mare, es increíble, la vista que se obtiene, realmente maravilloso!!

Si tienen la oportunidad de viajar a Italia, no duden en recorrer Bari, que además de todo, es mucho más económica que otras ciudades!!!

Les dejo unas fotos del Lungomare de esta mañana!

Hoy les cuento sobre Bari, Italia.Hoy les cuento sobre Bari, Italia.

Espero sus comentarios!!!

Flor <3

No comments yet.

Leave a Comment