Facebook Twitter RSS Reset

Hoy la gran final de la copa, y Boca?

Hoy Boquita juega la final de la copa, ah no pará…

Hoy la gran final de la copa, y Boca?

El mejor equipo de la fase de grupos frente a la gran revelación de esta edición de la Copa. O sea, el poderoso Atlético Nacional vs. el modesto pero más molesto Independiente del Valle. En definitiva, esta noche uno de los dos se consagrará campeón de América, y por eso Medellín explota. Claro, es que tras el 1-1 conseguido en la ida en Ecuador, los hinchas verdolagas están como locos con esta gran posibilidad que tienen de ganar por segunda vez la Libertadores (la única, en 1989) y se lo demostraron al plantel: 5.000 fanáticos viajaron hasta la ciudad deportiva y armaron un banderazo de apoyo y aliento para sus jugadores, que retribuyeron con aplausos. Sí, subidos a la montaña se tienen más fe que nunca…

La autopista Medellín-Bogota se tiñó de verde y blanco, al punto que el tránsito colapsó y varios prefirieron hacer el recorrido a pie para poder llegar a tiempo a la sede deportiva de Guarne. Y el esfuerzo valió la pena, ya que tras la última práctica, los futbolistas de Reinaldo Rueda agradecieron la buena onda y juntaron energías para el choque de hoy, en el Anastasio Girardot. Se sabe, en el conjunto colombiano todavía retumba esa final perdida frente a River en la Sudamericana 2014 y quieren revancha ya.

Lo cierto es que ahora la situación parece ser distinta, y confían en cortar con tanta dulzura de Independiente del Valle, que en instancias decisivas eliminó nada menos que a River (actual campeón) y al Boca de Tevez. Es decir, nadie tira manteca al techo pero la fe de Atlético mueve montañas…

Hoy la gran final de la copa, y Boca?

Hoy la gran final de la copa, y Boca?

Hoy la gran final de la copa, y Boca?

Hoy la gran final de la copa, y Boca?

No comments yet.

Leave a Comment