Facebook Twitter RSS Reset

Hoy juega River la apreciada Copa Argentina

Copa Argentina: a qué hora juega River con Sportivo Rivadavia

El equipo de Gallardo debuta a las 18.20 en Venado Tuerto. Se podrá ver por Cablevisión (Canal 600 HD) y DirecTV (Canal 632).

Hoy juega River la apreciada Copa Argentina

River Plate jugará hoy ante Sportivo Rivadavia, de la ciudad santafesina de Venado Tuerto, en su debut en la Copa Argentina 2016, que se ha convertido en el máximo objetivo del equipo que dirige Marcelo Gallardo en este segundo semestre de la temporada ya que en caso de ganarla se clasificaría para la Copa Libertadores 2017.

El partido, por los 32vos. de final, se jugará en el estadio Municipal Antonio Romero, desde las 18.20, con el arbitraje de Pedro Argarañáz, con televisación por parte de Cablevisión (Canal 600 HD) y DirecTV (Canal 632).

El ganador de este cotejo jugará en 16vos. de final ante Estudiantes de San Luis que en 32vos. dejó en el camino a Temperley. Las entradas para el partido están agotadas (se estima una concurrencia de 20.000 personas) en una clara muestra de la fiesta que se apresta a vivir el público formoseño recibiendo a River y sus “estrellas”, en una situación que no se vive usualmente.

Esta Copa Argentina, calificada de “picante” por Gallardo, se transformó en el gran objetivo de todos los equipos denominados “Grandes”, a excepción de San Lorenzo que ya está clasificado por ser subcampeón del certamen 2016, ya que es la única manera de lograr un cupo para la Libertadores 2017.

Por eso River, Boca, Racing e Independiente, entre otros, van a apostar todas su fichas a ganar el trofeo y alcanzar el pase al torneo continental con solo vencer, ya sea en lo 90 minutos o en definición desde el punto penal, en cinco partidos

No comments yet.

Leave a Comment