Facebook Twitter RSS Reset

Hoy juega Estudiantes vs Bayern Leverkusen

Hoy juega Estudiantes vs Bayern Leverkusen
Estudiantes debuta esta tarde ante Bayern Leverkusen de Alemania en la fecha inicial de la Florida Cup de los Estados Unidos, un encuentro que puede marcar la despedida del arquero Mariano Andújar, pretendido por Boca Juniors.

El partido, que se llevará adelante en el estadio Al Lang de la ciudad estadounidense de San Petersburgo, comenzará a las 16 (hora argentina) y se verá en directo por Fox Sports 2.

El camino del Pincha en Estados Unidos continuará dentro de una semana cuando se enfrenten a Bahía de Brasil desde las 18.45. Luego, el plantel pegará la vuelta al país para jugar la Copa de Oro en Mar del Plata ante Boca (21/1) y San Lorenzo (27/1).

El otro cotejo de la jornada de mañana en la Florida Cup lo protagonizarán, a las 18.45 (hora argentina), el local Tampa Bay Rodwies contra Wolfsburgo (Alemania).

Debuta Dubarbier

El defensor hará hoy su presentación con la camiseta de Estudiantes. Sebastián Dubarbier llegó en el actual mercado de pases y parece haber encontrado su posición en los pocos entrenamientos que llevó adelante el plantel en Estados Unidos. El ex-Almería jugará por el sector izquierdo de la defensa, donde el semestre pasado alternaron en el primer equipo Matías Aguirregaray y Lucas Diarte.

Schunke, por ahora, afuera

El defensor todavía se sigue recuperando de la operación del tabique nasal y en consecuencia no podrá participar del cotejo de esta tarde ante el combinado alemán. Si bien puede entrenar con normalidad, Vivas prefirió reservarlo unos días más.

Umeres gana terreno

El “Chavito” Elías Umeres parece haber arrancado con el pie derecho su estadía en Norteamérica, ya que hoy tendrá la posibilidad de moverse por el sector izquierdo del ataque Pincha. Producto de la salida de Augusto Solari y la lesión de Juan Ignacio Cavallaro, en la zona de volantes se abrió un cupo y el oriundo de Caferata pisó fuerte en la consideración de Vivas.

Por otra parte, el otro cotejo de la jornada de hoy de la Florida Cup lo protagonizarán, a las 18.45 (hora argentina), el local Tampa Bay Rowdies contra Wolfsburgo (Alemania).

Verón no sumaría minutos

En el inicio de la pretemporada, el Pincha se mide ante Bayer Leverkusen y los hinchas deberán seguir esperando para ver al presidente, Juan Sebastián Verón, dentro de un campo de juego. Producto de la pretemporada en marcha y los escasos entrenamientos que lleva adelante el plantel, el cuerpo técnico prefiere llevarlo de a poco y en consecuencia, hoy no formaría parte del banco de suplentes.

-Probables formaciones-

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Sánchez, Leandro González Pirez, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Elías Umeres, Iván Gómez o Rodrigo Braña, Israel Damonte y Juan Bautista Cejas; Carlos Auzqui y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Bayern Leverkusen: Bern Leno; Aleksandar Dragović, Ömer Toprak, Wendell y Kevin Kampl; Vladlen Yurchenko, Benjamin Henrichs, Kai Havertz y Admir Mehmedi; Hakan Calhanoglu y Javier Hernández o Julián Brandt. DT: Roger Schmidt.

Hora: 16.00 (hora argentina).

TV: Fox Sports 2.

Estadio: Al Lang (Florida, Estados Unidos).

No comments yet.

Leave a Comment