Facebook Twitter RSS Reset

Hoy hace 73 años nació Bob Ross…

Con extenso maratón de Bob Ross se estrena Twitch Creative

Si crecieron entre la década de los 80 y 90 existe una alta probabilidad de que les haya tocado ver al pintor Bob Ross en la televisión. Ya saben, aquel hombre que gustaba de pintar arboles y montañas felices. Dado que hoy el fallecido artista cumpliría 73 años de edad, el portal de Twitch ha decidido celebrar a su manera el cumpleaños del famoso dibujante: con un maratón ininterrumpido de más de 8 días.

Hoy hace 73 años nació Bob Ross...

Y bien, gracias a una sociedad con Adobe, se acaba de lanzar una nueva rama de Twitch enfocada en los artistas de nombre Twitch Creative. En este apartado de Twich, los artistas pueden hacer streamings de sus creaciones y trabajos de todo tipo así como del proceso de creación de sus obras.

¿De qué manera lanzarán este nuevo giro de Twitch? Pues con un maratón de TODOS los 406 episodios del clásico show The Joy of Painting with Bob Ross. El streaming está siendo trasmitido de momento en http://www.twitch.tv/bobross.

En resumen Bob Ross perteneció a la fuerza aérea de Estados Unidos, trabajaba gratis ya que en el placer de pintar con Bob Ross cuando estuvo al aire en la televisora pública PBS de 1983 a 1994, Ross no cobraba un céntimo por la serie de TV. Pero, sus ingresos provenían de la compañía Bob Ross Inc. que se dedicó a vender material artístico, pinturas, pinceles, lienzos, videos y cursos en todo el país. Además, no vendia sus pinturas, era amante de los animales y no le gustaba su popular afro que tanto lo caracterizo.

Hoy hace 73 años nació Bob Ross...

No comments yet.

Leave a Comment