Facebook Twitter RSS Reset

Hoy empieza mi cambio

Hoy empieza mi cambio

Contenido del Post
  • Explicación del Post
  • Mi breve historia
  • Como voy a cambiar
  • Participa tu también

Explicación del post

Este post lo hago con el motivo de compartir mi cambio de físico que tengo planeado hacer.

Durante el próximo año iré actualizando y haciendo nuevos post para que vosotros veáis el cambio de mi cuerpo en cada etapa. Hoy día 7 de septiembre de 2015 empezare el cambio de un año, deseadme suerte linces Hoy empieza mi cambioHoy empieza mi cambio


Hoy empieza mi cambio

Mi breve historia

Me llamo Alejandro y tengo 18 años, durante mi infancia y adolescencia me la pase como alguno de vosotros sin preocuparme del físico y comía todo lo que podía, eso me llevo a un punto en el que llegue a pesar 89 kg con una estatura de 1,73 m, pase la adolescencia con obesidad algo que quieras o no afecta en todo. A partir de los 16 decidí cambiar, simplemente cambie el modo de comer, deje los fritos, gaseosas, bollería industrial.Pero sin ningún tipo de ejercicio, logre adelgazar unos 6 kg, algo que me dio la fuerza suficiente de seguir y empezar con el trabajo físico, haciendo cardio regularmente logre bajar a los 76 kg que peso ahora y una estatura de 1,79 m.

Hoy empieza mi cambio
He llegado a tener un cuerpo normal pero estoy a punto de empezar un cambio físico para poder tener un cuerpo fitness. ¿Por que? pues es un conjunto de diversos factores que influyeron en mi vida. Una es la apuesta que hice con mi padre( cuando yo estaba gordo) le dije que conseguiría un cuerpo definido, otra es porque necesito el cambio, deje de ser obeso a normal pero quiero superarme y ver de que soy capaz, solo quiero llegar a tener un cuerpo definido, algo asi:

Hoy empieza mi cambio

Como voy a cambiar

Como nunca he hecho pesas empezare con un ciclo de full-body para acondicionar el cuerpo y ponerlo a punto para cuando empieza la etapa de volumen mi cuerpo este preparado para soportar el esfuerzo que haré. Esta etapa durara 3 meses y cuando acabe pondré fotos de como quedo mi cuerpo. Por ahora subiré los días de entrenamiento a 3 y haré 2 sets de cada ejercicio.

Todos los ejercicios que haré los podéis encontrar en este link:

http://www.cambiatufisico.com/rutina-entrenamiento-principiantes/

Hoy empieza mi cambio

Después de acabar la primera etapa seguiré con otra Etapa de volumen muscular en este link estan todos los ejercicios: http://www.cambiatufisico.com/rutina-entrenamiento/

Quitare las etapas 1,7 y 8, ya que con la de full-body tenemos el cuerpo apunto.

Hoy empieza mi cambio
Parece que al ganar musculo ganas color y todo jajaja

Al acabar la Etapa de volumen muscular acabare con una etapa muy dura, el Entrenamiento espartano para tener el cuerpo definido y a ver si puedo completarla, se ve muy dura xD

Hoy empieza mi cambio

Bueno de eso constara mi entrenamiento y la verdad no se si llegare a conseguirla, este post puede ser el recordatorio de algo bueno o del fracaso, dentro de un año lo sabremos.

Por ahora estoy recopilando fotos mías de gordo, al parecer no me hicieron ninguna de cuerpo completo, pero cuando las tenga pondré las diferencias.

Participa tu también

Ya se que como taringuero virgo, tenemos que cumplir unos requisitos de sobrepeso pero tu también puedes empezar el cambio conmigo y dar ejemplo a todo taringa.

Hoy empieza mi cambio
Taringuero promedio

Si deseas hacer mi cambio, envíame un privado y las fotos del antes y después

Al acabar todas las etapas haré un post de recopilación de todo el cambio corporal y también de los que me siguieron.

También puedes poner tu opinión y predecir si lo conseguiré o lo dejare tu elijes lince.

Ya sabes el cambio empieza por uno mismo. Comenta y siguime para saber como va mi progreso.

Hoy empieza mi cambio

No comments yet.

Leave a Comment