Facebook Twitter RSS Reset

HOY Arsenal vs Barcelona por la Champions Legaue 2016

HOY Arsenal vs Barcelona por la Champions Legaue 2016

Un encuentro de lujo previo al partido entre Barcelona y Arsenal. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar se reunieron con el delantero francés Thierry Henry, exdelantero de ambos clubes. AQUI EN VIVO

HOY Arsenal vs Barcelona por la Champions Legaue 2016

Barcelona vestirá de azul

Para el duelo de ida en los octavos de final de Champions League, el equipo ‘culé’ optará por vestir su camiseta alternativa azul. La página de Twitter del Barcelona confirmó la noticia. Arsenal vs Barcelona

HOY Arsenal vs Barcelona por la Champions Legaue 2016

Partido de infarto

Un partido atractivo es el que se podrá apreciar este martes en la Champions League, ya que dos de los equipos que tienen un papel muy llamativo en sus respectivas ligas chocan en el torneo de clubes más importante del mundo: Barcelona y Arsenal son los llamados a ofrecer espectáculo en el espectacular Emirates Stadium.

Para nadie es sorpresa que el favorito para este día es el Barcelona, equipo que tuvo una destacada actuación en la fase de grupos, aunque con un inicio un poco complicado que hizo tambalear, por segunda vez, a Luis Enrique.

Con el transcurso de las semanas, el equipo catalán se ha ido haciendo más fuerte y más sobresaliente con su juego y entregando recuerdos de las épocas en las que el Pep Guardiola era el ‘coach’ del conjunto.

Al frente tienen a un club que también le gusta el buen trato de balón y cuando juega en casa por Champions League, lo hace con el cuchillo entre los dientes, con tal de imponer condiciones desde el primer minuto de juego.

Aléxis Sánchez tendrá un duelo aparte, y hasta de cobrarse una revancha, luego de haber estado algunas temporadas en la institución azulgrana.

Ambos conjuntos llegan con lo mejor que tienen en condiciones óptima, por lo que se espera un enfrentamiento de poder a poder.

Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen, Alves, Mascherano, Piqué, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Neymar y Suárez.

Arsenal: Cech, Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Monreal, Wilshere, Ramsey, Cazorla, Özil, Giroud y Sánchez.

No comments yet.

Leave a Comment