Facebook Twitter RSS Reset

Hormonessi, caminessi, evadessi, vomitessi, se siente bien

Chau vacaciones. Lionel prefirió no aceptar la semana extra de descanso que le habían otorgado en Barcelona y ya se sumó a la segunda semana de la pretemporada, rumbo a Inglaterra. Ah, mirá cómo le queda la pilcha del club con el pelo rubio…

Hormonessi, caminessi, evadessi, vomitessi, se siente bien

Luego de la derrota en la final de la Copa América Centenario y sus declaraciones posteriores anunciando su renuncia a la Selección Nacional, Lionel Messi se tomó un descanso. Se lo vio disfrutando tanto en Bahamas e Ibiza junto a su mujer y a sus dos hijos, relajado, tratando de pasar el mal trago que le había tocado vivir. Y parece haberle servido… Recuperado y animado, Lionel prefirió no aceptar la semana extra de vacaciones que le otorgaron desde el club catalán y se sumó a la pretemporada (que había arrancado el 19), con su nuevo look de rubio platinado, que pudo conocerse el día domingo.

Hormonessi, caminessi, evadessi, vomitessi, se siente bien

A la Pulga se lo observó sonriente, contento, dispuesto a las fotos y enfocado en realizar una gran pretemporada con el club. Al momento de partir hacia Inglaterra, dónde complementarán con una semana de trabajo, se sentó en el avión junto a su amigo y compañero de ataque, el uruguayo Luis Suárez, quien no dudó en elogiar su innovador color de pelo.

El equipo dirigido por Luis Enrique tiene tres partidos amistosos por delante, que serán: ante el Celtic escocés, el sábado 30 de julio, luego enfrentará al Leicester City, último campeón de Inglaterra el miércoles 3 de agosto y cerrará su gira el sábado 6, ante el Liverpool. Luego, en su vuelta a España enfrentará al Sampdoria el 10 de agosto por la Copa Joan Gamper y el 14 comenzará la competencia oficial, ante el Sevilla por la ida de la Supercopa, mientras que la vuelta, será el 17.

— Luis Suarez (@LuisSuarez9) 25 de julio de 2016

No comments yet.

Leave a Comment