Facebook Twitter RSS Reset

Horarios de las Semifinales del Apertura 2015 MX

Quedaron definidos los horarios en que se jugarán los duelos de ida y vuelta de las semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura 2015, que se llevarán a cabo los días jueves y domingo.

A través de sus redes sociales y de su página oficial la Liga Mx realizó el anuncio de los esperados duelos de las semifinales las cuales se jugarán el jueves a las 19:00 y 21:00 h y el domingo a las 12:00 y a las 18:00 h.

Primeramente las Águilas del América recibirán en la cancha del Estadio Azteca a los Pumas de la UNAM a las 7 de la noche.

Horarios de las Semifinales del Apertura 2015 MX

Al terminar el encuentro los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibirán el juego de ida contra los Diablos del Toluca a las 21:00 h.

El domingo se sabrá a las 2 de la tarde el primer finalista luego de que los Pumas reciban en casa la vuelta de las semifinales ante el América.

A las 18:00 h, los dirigidos por José Saturnino Cardozo se enfrentarán a los Tigres de Ricardo Ferreti para conocer al segundo finalista.

Horarios de las Semifinales del Apertura 2015 MX

De darse los resultados Pumas podría recibir la gran final del Torneo Apertura 2015 en el Estadio Olímpico Universitario, en caso de que quien avanzara fuera el América la Gran Final se jugaría en cancha de Tigres o de Toluca.

SIGUEME PARA VER MAS POST DIVERTIDOS Y/O INTERESANTES.

No comments yet.

Leave a Comment