Facebook Twitter RSS Reset

Homenaje de River al Panadero, sabado 14 de mayo 2016

Mientras que todos los hinchas de Boca y el resto del futbol repudiamos el accionar del Panadero aquel 14 de mayo del año 2015, los hinchas de River deciden hacerle una especie de “homenaje”. A casi 1 año de los bochornosos acontecimientos protagonizados por el delincuente apodado “El Panadero” los hinchas de River aprovechan para brindarle un homenaje a este ser despreciable, si, leiste bien… Le van a hacer un homenaje: ¿En que consiste? Consiste en que los hinchas de River tienen que donar pan y harina a lugares de bajos recursos… Osea, aprovechan el 14 de mayo para homenajear al Panadero y de paso se hacen los buenitos donando pan y harina en referencia al Panadero, bajeza total.

Todos sabemos que la verdadera causa de esta “movida” es cargar a Boca por aquel episodio del gas pimienta, pero claro, se quieren hacer los diferentes e ingeniosos usando esa excusa barata de que “hay que donar pan y harina

Por mas que esto no sea para cargar a Boca, tambien esta mal que la principal causa de esta movida solidiaria sea “EL PANADERO”, estan usando el nombre/apodo/referencia de este delincuente el mismo dia que protagonizo el hecho del gas pimienta hace un año atras para una causa solidaria, si tu intencion es ser solidario deberias empezar por no homenajear a ningun delincuente y de paso donar algo mas util que “pan y harina“, por ejemplo: arroz, polenta, acolchados para el invierno, etc…

Te dejo todos los datos de esta bochornosa movida que haran algunos hinchas de River el proximo sabado 14 de mayo de 2016 para homenajear al delincuente del Panadero:

Homenaje de River al Panadero, sabado 14 de mayo 2016

https://twitter.com/SubComDelHincha/with_replies

http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/la-ingeniosa-y-solidaria-iniciativa-de-river-en-el-primer-aniversario-del–gas-pimienta-_a57310fe37dc32a080ab86930

+INFO:

La ingeniosa y solidaria iniciativa de River por el primer aniversario del “gas pimienta

Este sábado 14 de mayo se cumple el primer aniversario del bochornoso y lamentable episodio en la Bombonera, y los hinchas de River tomaron la decisión de recordarlo de una manera solidaria. Entrá para conocer la idea, que será difundida en las redes bajo el hashtag #QueDiferenciaQueHay.

Homenaje de River al Panadero, sabado 14 de mayo 2016

Lo cierto es que fue un hecho tan lamentable como bochornoso. Y como motivo del accionar del nefasto ‘Panadero’ Napolitano la subcomisión del hincha de River tiene decidido tomar una iniciativa solidaria, cuando este sábado se cumpla un año del incidente.

Ese día jugarán River y Gimnasia en el Monumental, y para aprovechar la ocasión se promoverá la coloración de pan y harina para los que menos tienen. Bajo el hashtag #QueDiferenciaQueHay, los hinchas, grupos y filiales riverplatenses realizarán esta movida benéfica a nivel mundial.

“Hay que demostrar que el fútbol es una pasión y que esa pasión puede ser entendida de manera constructiva”, reza el mensaje de la subcomisión, como para que todos se sumen sin pensarlo.

No comments yet.

Leave a Comment