Facebook Twitter RSS Reset

Homenaje al fin de Saviola en River.

Homenaje al fin de Saviola en River.

El conejito tomó la decisión más difícil y no seguirá defendiendo los colores del Millonario. Se confirmó que no irá a la pretemporada pero buscará club para seguir jugando al fútbol.

Homenaje al fin de Saviola en River.

Javier Saviola le dice adiós a su estadía en River y parece que al fútbol argentino también. Luego de no mostrar el nivel esperado en su regreso a mediados del año pasado, el Conejo optó por no ir a la pretemporada y continuar su carrera en el exterior.

El delantero de 34 años, regresó al Millonario el 23 de junio pasado, después de estar 14 años jugando en equipos europeos, pero más allá de la conquista de la Copa Libertadores -en la que casi no participó- nunca pudo terminar de encajar en el equipo.

Homenaje al fin de Saviola en River.

En los 16 encuentros que disputó con Gallardo -fue titular en 11 y sólo completó los 90 minutos en tres oportunidades en duelos en los que el Millonario jugó con mayoría de suplentes por tener la cabeza puesta en otras competencias. Lo más curioso es que un jugador de su talla no pudo marcar ni un gol.

A esto se le suma que no disputó ni un minuto en el último Mundial de Clubes, se decidió a buscar nuevos horizontes porque sabe que corre muy atrás en la consideración de Marcelo Gallardo.

Dejo un video de la primer etapa de Saviola en River: