Facebook Twitter RSS Reset

Hombre sin Techo entrena en las calles y compite en…

Jacques Sayaghes es un hombre francés de más de 50 años sin hogar pero con un aspecto físico espectacular que no puede permitirse acceder a un gimnasio pero eso le ha impedido hacer ejercicios y lograr un cuerpo musculoso y definido, pues entrena en las calles de París sin pesas e incluso ha participado en diversos campeonatos de culturismo.

Duerme en las calles de París con sus dos perros y se las ha ingeniado para transformar las calles de París en un gimnasio al aire libre: utiliza el mobiliario urbano como los bancos o improvisa otras formas como flexiones de brazos con cinturones o ejercicios de bíceps con correas elásticas. Además, Jacques se alimenta con verduras como repollo y frijoles, y cuando junta algo de dinero, invierte en suplementos de proteína.

Jacques tuvo un estilo de vida con hábitos poco saludables unos años atrás, pero desde que era pequeño realizó ejercicio como kárate o judo, como explica en un reportaje. A continuación os dejamos el documental de la historia de Jacques explicada por él mismo. ¡No te lo pierdas!