Facebook Twitter RSS Reset

Hitler vivia drogado?

Investigación sobre nazismo.Un nuevo libro “Las drogas en el Tercer Reich”, afirma que él y otros jerarcas nazis abusaban de todo tipo de drogas y medicamentos.

Hitler vivia drogado?

¿Vivía Hitler drogado? Un nuevo libro afirma que él y otros jerarcas nazis abusaban de todo tipo de drogas y medicamentos que los predisponían a la euforia y a los cambios repentinos de humor.

Según Ohler, los asistentes de Hitler solían levantar de la cama a su médico personal Theo Morell en medio de la noche para comunicarle que el “Führer” se moría de dolor. Entonces el doctor iba rápidamente a aplicarle una inyección que, de acuerdo al nuevo libro, seguramente contenía un analgésico opioide llamado oxicodona. La misma droga le habría servido a Hitler para superar el dolor después del atentado en su contra cometido por el conde Claus von Stauffenberg el 20 de julio de 1944.

Hitler era toalmente dependiente de esos remedios y vivía como en una nebulosa. “Como un atleta que se dopa y no puede parar, no puede volver atrás”, describe el autor y periodista en una entrevista con la emisora Deutschlandradio.

.

Hitler vivia drogado?

Hitler vivia drogado?

Hitler vivia drogado?

No comments yet.

Leave a Comment