Facebook Twitter RSS Reset

HITLER, NS & SGM: La historia NO oficial

Hola Taringueros/as, Hoy les traigo un mega-crap, compartiendo todo tipos de documentales -influidos con el pensamiendo revisionista- que contradicen la versión oficial y que obviamente no son expuestos en los medios de comunicación, información y entretenimiento.

Sí bien hemos nacidos para creer en sola una historia, y como la historia ‘no oficial’ no es propuesto (a las masas) por ningunos de los medios , ya mencionados, pero eso no significa que todo aquel curioso por la historia se proponga un investigación más profunda para maximizar sus conocimentos. De esta forma, es posible que se encuentre con este tipo de contenido, que ironicamente solo se encuentra en Internet.

-¿Pero, Por qué el crear un estudio (revisonismo del Holocausto) que contradiga los sucesos que “Shockearon” a la humanidad (Holocuasto) y condenaron a una ideologia a ser odiada?

-¿Que sentido tiene que intelectuales de cualquier nacionalidad y religiones contradigan cierto hecho historico en vez de creer en ellos?

-¿Por qué censurar y boicotear libros y documentales que exponen otro punto de vista?

-¿Por qué amenazas y ataques fisica y verbalmente a todo aquel que tenga un modo de pensamiento distinto?

-¿Por qué censurar la libertad de expresión en los medios y en la vida pública?

-¿Por qué decretar leyes en contra de la negación de un hecho historico sì la DUH respalda las acciones de todo aquel que quiera negarlo?

Sin màs preàmbulo, aquì lo prometido:

HITLER, NS & SGM: La historia NO oficial