Facebook Twitter RSS Reset

[Histórico]Con este invento dejaríamos de pagar luz

NOTICIAS

Con este invento podrías dejar

de pagar la luz para siempre

Deja que el viento se encargue

Cuando pienso en Islandia, pienso en montañas con nieve, Björk, palabras impronunciables y proyectos sustentables muy evolucionados. Y al parecer no estoy tan lejos de la realidad, ya que Islandia es el hogar de la turbina eólica portátil.

[Histórico]Con este invento dejaríamos de pagar luz

El proyecto se llama Trinity y es una maravillosa herramienta que puede cambiar al mundo entero, ya que no sólo sirve para cuando sales a acampar y quieres cargar tu celular y tus bocinas para poner unas cumbias. Esta turbina puede recargar tu auti eléctrico, puedes instalarla en el techo de tu remolque para darle electricidad a tu “motor home” o darle electricidad a toda tu casa y dejar de pagar luz para siempre.

[Histórico]Con este invento dejaríamos de pagar luz[Histórico]Con este invento dejaríamos de pagar luz

A estas alturas, éste es el tipo de inventos e innovaciones que necesitamos para dejar de matar lentamente al planeta y darle (darnos) un respiro de tanta contaminación y energías obsoletas. Tan real es la necesidad de la gente de buscar energías alternativas que la turbina Trinity se publicó en Kickstarter, una plataforma para recaudar fondos, y llegó a su meta en un solo día.

[Histórico]Con este invento dejaríamos de pagar luz

La turbina estará disponible en distintos tamaños y potencias. La más pequeña pesa 650 gr y la más grande pesa 19 kg, pero todas se doblan y contraen para ser totalmente portátiles.

[Histórico]Con este invento dejaríamos de pagar luz

ACÁ LES DEJO UN VÍDEO