Facebook Twitter RSS Reset

Historico: Leicester jugara la Champions League y va por mas

Histórico: Leicester se aseguró el cuarto puesto de la Premier

Historico: Leicester jugara la Champions League y va por masLa derrota de Manchester United confirmó lo que para los Foxes hoy parece menor: de mínima jugará el repechaje para ingresar al máximo certamen continental.

Lo que a principios de temporada era un objetivo prácticamente inalcanzable, hoy sería una decepción si solamente tiene que conformarse con eso. De todas maneras, lo logrado este domingo por Leicester es inédito: se aseguró el cuarto puesto que otorga un lugar en la fase preliminar de la UEFA Champions League 2016-17.

Este equipo armado íntegramente para salvarse del descenso nuevamente, como en la pasada temporada, revolucionó el fútbol inglés con su solidez. Y mientras sueña con un título que rompería con la historia del fútbol moderno, puede festejar una clasificación sin precedentes para el club.

Historico: Leicester jugara la Champions League y va por mas
La derrota de Manchester United, hoy en el quinto puesto, permitió que los Foxes le saquen 19 puntos de ventaja con 18 en juego para los de Van Gaal (tienen un partido menos). Así, si ocurriese una tragedia deportiva, los de Claudio Ranieri ya saben que al menos quedarán en la cuarta colocación y jugarán el repechaje, a excepción de una combinación que lo dejaría afuera: justamente quedar cuarto, que Manchester City gane la Champions League y Liverpool haga lo suyo en la Europa League.

De todas maneras, la realidad indica que disputarán el título con Tottenham, sabiendo que tres victorias en las cinco fechas finales se lo asegurarán.

Mira esta foto, como no vas a querer que salga campeon este equipo que hace 1 año se salvaba de milagro del descenso!!!!

Historico: Leicester jugara la Champions League y va por mas

No comments yet.

Leave a Comment