Facebook Twitter RSS Reset

Hippies le quitan su perro a vagabundo y 9gag se lo devuelve

Hippies le quitan su perro a vagabundo y 9gag se lo devuelve
En redes sociales circula un video que ha generado indignación entre los usuarios, ya que muestra cuando un grupo de activistas franceses arrebatan un cachorro que pertenece a un hombre sin hogar.

En el video, un defensor de los derechos de los animales detiene a un hombre que vive en las calles de París, mientras otro del mismo grupo toma a un pequeño perro que de inmediato comienza a aullar.

El hombre intenta recuperar al animal, pero los activistas se lo impiden y lo entregan a otra persona que rápidamente se retira del lugar.

Al ver que no puede recuperar a su compañero, el hombre rompe en llanto, pero aún así continúa persiguiendo al sujeto que se llevó al cachorro, pero lamentablemente sin tener éxito.

El video fue subido a YouTube el pasado 19 de septiembre y ya cuenta con más de 800 mil reproducciones; en la descripción indican que los activistas pertenecen a la asociación Cause Animale Nord.

La grabación generó una ola de comentarios en contra de la asociación por la violencia que ejercieron sus miembros en contra del hombre y por el hecho de quitarle a su amigo.

Cause Animale Nord se defendió después publicando en su página de Facebook que la persona que grabó el video sólo mostró una parte de lo ocurrido en esa ocasión y aseguró que el perro estaba en mal estado, que tenía las pupilas dilatadas y que sus aullidos no eran normales; por esta razón, dijeron, se llevaron al animal.